NFT

Disney venderá NFTs coleccionables

La serie "Golden Moments" incluye estatuas digitales de Marvel, Star Wars y Pixar visibles en AR

La compañía Disney venderá NFTs coleccionables para celebrar el segundo aniversario de Disney+.

Si os estáis preguntando qué es eso del NFT, antes de seguir leyendo deberíais leer el artículo de nuestra compañera Vero_92
¿Que són los NFTs y para que sirven ?

El gigante del entretenimiento ha anunciado que lanzará “Golden Moments“, una serie de figuras doradas coleccionables en formato NFT (fichas no fungibles); el próximo 12 de noviembre.
Gracias a la colaboración entre The Walt Disney Company y la empresa VeVe, los fans podremos optar a conseguir estatuas digitales de nuestros ídolos de Marvel, Star Wars y Pixar; entre otros.

VeVe-Marvel
Disney venderá NFTs coleccionables a través de la plataforma Veve. Estas son algunas figuras de la serie “What If…” de Marvel ya a la venta

El mismo día también se pondrá a la venta un coleccionable ultra raro (del cual aún no se sabe nada).
Todos los que se hagan con un NFT de la Golden Moments conseguirán meses gratuitos de la suscripción Disney+.

Además, los originales NFTs que compremos podremos disfrutarlos en nuestro entorno gracias a la tecnología de realidad aumentada, incluida en la aplicación VeVe (disponible para Android e IOS).
Con nuestro teléfono o tablet, podremos colocarlas en nuestra estancia, mostrárselas a nuestros amigos e incluso hacernos fotos junto a ellas.

VeVe_AR
Gracias a la tecnología de realidad aumentada de la aplicación, podremos interactuar con nuestras colecciones NFTs

Y aquí no acaba la cosa, ya que la plataforma VeVe ha anunciado que lanzarán en 2022 el VeVeVerse, un metaverso inmersivo de NTFs donde los coleccionistas podrán gozar de sus propias adquisiciones y de las de los demás.

VeVeVerse
La plataforma VeVe planea lanzar su metaverso inmersivo VeVeVerse en 2022 con salas donde exponer nuestras colecciones NFTs

Por eso, si estáis interesados en los NFT y sois fans de Marvel, Star Wars, Pixar o Disney; no deberíais dejar pasar esta oportunidad, ya que solo se presentará una vez y seguro que se revalorizarán enormemente.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x