Tecnología

Disfruta gratis del primer episodio de Space Explorers: The ISS Experience

Durante el día de hoy puedes verlo gratuitamente con un visor de Oculus

Space Explorers: The ISS Experience es una serie documental en 360 grados acerca de la vida dentro de la Estación Espacial Internacional (ISS).

El documental fue rodado durante dos años por los propios astronautas Nick Hague, David Saint-Jacques, Christina Koch y Anne McClain.  Nos ofrece una mirada desde el interior de como es el día a día en esta estación espacial, así como sus peligros y problemas a los que se enfrentan.

Space Explorers: The ISS Experience
Algunas de las cámaras utilizadas en el rodaje

Capturaron 200 horas de grabación de video envolvente y numerosas entrevistas. Sin duda es uno de los mejores documentales que puedes disfrutar en realidad virtual. Detrás de su lanzamiento en las plataformas de Oculus está Felix & Paul Studios, unos auténticos expertos en proporcionar contenido de video en 360 grados.

Space Explorers: The ISS Experience
La Estación Espacial Internacional

¿Dónde puedo ver Space Explorers: The ISS Experience?

En conmemoración del día del nacional del espacio, Oculus reproducirá en bucle las 24 horas, el primer episodio del documental. Los usuarios que dispongan de visores Oculus Quest u Oculus Rift podrán disfrutarlo de forma gratuita a través de Oculus TV y Oculus Venues.

Recordar que solo será durante el día de hoy, así que si te interesa la temática te animamos a que te pases a verlo. Poder sentirte como un auténtico astronauta, aunque sea por un corto espacio de tiempo, es algo que solo la realidad virtual puede conseguir.

Si os quedáis con ganas de más, podéis ver el resto de capítulos en esta aplicación de la tienda de Oculus. Cada uno de los capítulos tiene un coste de 2,99 €.

¿Os interesan este tipo de experiencias en realidad virtual?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Súper interesante! lo voy a buscar para verlo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x