Videojuegos

Davigo: juego disponible en versión alfa.

Davigo Studio ofrece claves para probar su nuevo juego en su canal de Discord.

Davigo no es un juego original, al menos en su planteamiento. Un gigante que lucha contra enemigos más pequeños y molestos, lo hemos visto con anterioridad. Tanto en PC de escritorio (Attack on Titan), como en realidad virtual (VR) en títulos como Nemesis Realms o Acron: Attack of the Squirrels.

Davigo

Pero Davigo, que se encuentra aún en fase de desarrollo, tiene una peculiaridad que lo hace interesante. Los oponentes.

El juego, creado por Davigo Studio, enfrenta a varios jugadores de PC, contra un solo jugador en realidad virtual. Este tendrá un tamaño descomunal y la capacidad de lanzar objetos de gran tamaño contra sus pequeños oponentes y, por supuesto, apartarlos de un diestro manotazo.

Por su parte, los diminutos jugadores de PC, podrán dar brincos entre las plataformas y lanzar bombas o misiles al pobre gigante virtual.

Davigo Studio ha comenzado una campaña de Patreon para que los jugadores a quienes les gusta el alfa puedan apoyar el proyecto.

«Estamos usando Patreon para cubrir los costos de funciones más grandes como el modo multijugador en línea y el soporte de Oculus Quest. Esperamos que Patreon nos ayude a construir una comunidad de apasionados jugadores de realidad virtual y PC que contribuyan al juego a través de comentarios y debates en línea. Queremos trabajar con nuestros jugadores para hacer el mejor juego posible «,  – Andy Bacon (Desarrollador).

Mientras tanto, y como aperitivo, el estudio ofrece claves Steam gratuitas a través de su canal Discord, a una versión alfa de Davigo.

Compatible con los auriculares Oculus Rift / Rift S, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality, esta versión alfa contiene un mapa multijugador y se puede jugar localmente o en línea, a través de Steam Remote Play o Parsec.

La batalla entre los partidarios de los juegos de realidad virtual y los de escritorio está servida, ¡literalmente!.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x