Videojuegos

Confirmado: Hitman 3 se lanza en PCVR

Después de un año de espera podremos disfrutar de este juego en VR

Confirmado: Hitman 3 se lanza en PCVR

Cuando tenemos frente a nosotros un triple A para VR y solo unos pocos pueden disfrutarlo generamos una rabia interior difícil de explicar. Esto mismo nos pasaba desde hace un año, cuando vimos que un pedazo de título como Hitman 3 veía la luz en exclusiva para PSVR.

IO Interactive así lo quiso y desde entonces, todos los seguidores de la saga nos encontrábamos en una espera que se nos ha hecho eterna.

Pero esto se va a acabar, puesto que acaban de anunciar la implementación de compatibilidad con PCVR y por si esto fuera poco con un montón de mejoras.

Hitman

Y es que aunque es totalmente disfrutable este título en PSVR, la diferencia con PCVR es total, ya que podremos interactuar con el medio que nos rodea de una forma más fluida y directa gracias a los controladores.

Esta nueva actualización aumentará en gran medida la interacción física, haciendo que Hitman 3 sea aún más inmersivo.

Hitman 3 en PCVR será mucho más inmersivo

Desde lanzar objetos hasta utilizar el entorno para completar misiones, todo esto serán grandes novedades en esta nueva versión del juego para PCVR.

Ahora podremos estabilizar el arma con la segunda mano y utilizar el combate cuerpo a cuerpo, elementos que en PSVR no eran factibles.

Novedades en la versión de PCVR

Como hemos comentado anteriormente, esta nueva versión para PCVR vendrá acompañada de importantes novedades como la incorporación de Ray Tracing, VRS (Variable Rate Shading) y la tecnología XeSS de Intel, estas últimas ayudarán de forma considerable el rendimiento del juego.

Pues todo esto lo tendremos disponible a partir del próximo día 20 de este mes y aunque no se han especificado qué visores serán compatibles, Oculus se puede ver claramente ene el anuncio así que estos los tenemos asegurados.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Lestrack

Espero que esté a la altura de la franquicia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x