PSVRVideojuegos

Survios VR Power Pack llega a PSVR el 11 de Septiembre

El bundle incluye Raw Data y Sprint Vector

La distribuidora Perp Games en colaboración con el estudio Survios acaba de anunciar el lanzamiento del Survios VR Power Pack en PSVR para el final del verano, concretamente el 11 de Septiembre.

El Survios VR Power Pack incluye dos de los juegos más vendidos de Survios: Raw Data y Sprint Vector, que llegarán por primera vez en formato físico al sistema Playstation VR.

Raw Data ,título galardonado en 2017 como «Mejor Juego del Año«; es un shooter frenético donde acabaremos con oleadas de robots disparando a dos manos o bien, utilizando katanas para cortarlos en pedazos.

Sprint Vector, es un juego de carreras entre varios participantes donde solo podrás ganar si eres el más rápido de la pista con los brazos y donde la competición, la adrenalina y el sudor están asegurados.

Survios VR Power Pack llegará el próximo 11 de Septiembre a todas las estanterías de Europa y un poco más tarde a las repisas de las tiendas americanas, aunque aún no se ha especificado la fecha.

ACTUALIZACIÓN
(21/07/20):
Survios VR Power Pack será distribuido en España por la distribuidora Avance Discos y llegará el 4 de Septiembre, una semana antes del lanzamiento en Europa. Su precio de venta será de 30 Euros.

Ve cargando las pilas este verano porque si no tienes alguno de estos títulos de PSVR o lo tuyo son las ediciones físicas coleccionables, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x