Videojuegos

Among Us VR, ¿Quieres probarlo antes que nadie?

El estudio busca jugadores para probar una beta cerrada del juego

Among Us VR, ¿Quieres probarlo antes que nadie?

Uno de los juegos que ha tenido más éxito en los últimos años, gracias a los influencers, es sin duda Among Us y su versión en VR es una de las más esperadas.

Mientras esperamos la ansiada espera, el estudio de desarrollo abre una versión beta cerrada para poder probar antes que nadie el juego. Para ello tan solo necesitaremos un visor VR, como es lógico, y una conexión a internet, como es más lógico aún.

Esta beta cerrada se abrirá en los próximos días, ya que son muchas las pruebas que hay que hacer y el juego debería de salir para finales de año, por lo tanto, esta beta la tendríamos que disfrutar en breve.

Yo quiero participar en la beta de Among Us, ¿Qué hago?

Muy sencillo, tan solo deberemos rellenar el formulario AQUÍ y apuntarnos. Una vez hayamos hecho esto tan solo nos quedará esperar a ser uno de los elegidos, ya que el número será muy pequeño y contando qué se hace a nivel global, las posibilidades son más bien escasas, que no quiere decir imposible.

Among Us VR

Yo voy a hacer lo propio ahora mismo y esperamos que tengáis mucha suerte y podáis participar en esta beta.

Si sois unos de los agraciados, podéis dejar un comentario y explicar como ha sido la experiencia. Yo si tengo suerte, haré lo propio y os explicaré como se ve y se disfruta el juego.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Apuntado. Muchas gracias por el aviso!
No vemos por los pasillos de la nave XD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x