Videojuegos

Frostpoint VR: Proving Grounds acepta inscripciones para su primera beta cerrada

Los usuarios que se registren podrán probar el shooter multijugador de inXile antes de su salida

inXile abre las inscripciones para su primera beta cerrada de Frostpoint: Proving Grounds, su próximo shooter en realidad virtual. Esta prueba se alojará en Steam y durará dos semanas, permitiendo a los usuarios probar el juego antes de su salida y comunicar posibles errores a la desarrolladora.

El título tendrá una beta abierta en septiembre, con la posibilidad de obtener el juego para los primeros 10.000 participantes. Se proporcionarán en función del tiempo empleado o los combates disputados con el objetivo de premiar a los usuarios más activos y crear una comunidad desde el primer día.

Frostpoint VR: Proving Grounds es un ambicioso shooter multijugador que verá la luz a lo largo de este año 2020 para Oculus RiftHTC Vive y Valve Index, este último con soporte para detección de dedos (finger tracking).

Se trata de batallas PVPVE de hasta 20 jugadores en mapas donde también acecharán peligrosos monstruos que podrán atacar a los jugadores y destruir el mapa en una ambientación sci-fi. Por el momento habrá duelo a muerte por equipos y dominación, ambos de 10 contra 10.

En lugar de un sistema de clases, cada jugador podrá elegir su equipamiento inicial antes de comenzar la partida, lo que cambiará la manera de afrontar cada batalla. Repartidas por el mapa también habrá armas, pero en puntos de conexión entre los equipos. Además, será posible obtener mejoras mediante la moneda del juego, que se obtendrá principalmente derrotando monstruos.

Frostpoint

inXile es un estudio veterano creadores de las franquicias The Wasteland y The Bard’s Tale. Su primera incursión en el terreno de la realidad virtual fue el dungeon crawler The Mage’s TaleFrostpoint (que no Farpoint) supone un giro más enfocado a la acción por parte del estudio, acostumbrados a títulos RPG de mundo abierto centrados en la narrativa.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
SarkXR

¿Recordáis el trabajo de Beta-Tester? Pues ya no existe porque ahora somos nosotros.
Al menos no nos toca pagar por hacerlo como pasa en otros conocidos títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x