Videojuegos

Zero Latency lanzará una experiencia arcade VR junto a Ubisoft

La empresa de realidad virtual en locales basará un evento en una IP de la empresa francesa

La empresa de experiencias de realidad virtual en entornos arcade, Zero Latency, se alía con Ubisoft para ofrecer un nuevo evento inspirado en una de las licencias de la desarrolladora y distribuidora francesa. La IP en concreto se desvelará durante uno de los eventos digitales Ubisoft Forward, estando programado el primero de ellos para el próximo 12 de julio, aunque puedes registrarte para recibir las novedades en tu correo a través de la web oficial de Zero Latency.

No es la primera incursión de Ubisoft en el terreno de la realidad virtual, que ya creó una experiencia de escape room en algunas localizaciones alrededor del globo. Además, surgieron fuertes rumores de una incursión de la compañía en la realidad virtual tras una oferta de trabajo para un título VR triple A para dispositivos del hogar, con énfasis en Oculus ¿Assassin’s Creed? ¿Splinter Cell? ¿Rabbids?

Assassin's Creed

Zero Latency es una empresa veterana en la creación de experiencias y juegos en realidad virtual. Cuenta con numerosos centros a lo largo del globo donde ofrecen una jugabilidad sin mandos ni cables, permitiendo a los usuarios moverse libremente por el espacio. En España cuentan con locales en Madrid, Terrassa, Barcelona y Zaragoza, que abrirán desde el 2 de julio siguiendo las normativas de seguridad sanitaria.

¿Qué opináis de esta colaboración? ¿Qué sagas os gustaría explorar?

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar