Videojuegos

The Witcher: Monster Slayer, nuevo juego AR del desarrollador Spokko.

El juego que se podrá disfrutar en terminales móviles será del estilo de Pokemon Go.

The Witcher: Monster Slayer tiene todos los números de convertirse en un éxito dentro del mundo de los juegos AR para móviles, ya que nos hará recorrer nuestro vecindario en busca de monstruos para derrotarlos.

El estudio de desarrollo Spokko acaba de confirmar su próximo lanzamiento, el cual será en poco más de dos semanas.

Este juego seguirá un formato ya conocido por todos nosotros en lo que a juegos AR para teléfonos móviles se refiere. Estos se basan en la ubicación y deberemos buscar por nuestros alrededores peligrosas bestias. Si a ello, le sumamos que somos fans incondicionales del juego de CD Project Red… no, ese que estás pensando, no…el otro, el bueno…pues hace de este trabajo un joya para nosotros. Aunque eso sí, no esperes ver a Geralt De Rivia en el juego, ya que está enfocado mucho tiempo antes de los acontecimientos del famoso GOTY.

The Witcher
Imagina encontrarte uno de estos por tu barrio…virtualmente, claro!

Que deberemos de hacer en The Witcher: Monster Slayer.

Tomaremos el papel de un brujo novato con la misión de rastrear, encontrar y poner fin a todo monstruo viviente. Con la ayuda de nuestra espada deberemos ir investigando e identificando a los nuevos monstruos con los que no iremos encontrando antes de poner fin a  sus vidas. Tendremos la opción de ir comprando útiles que nos ayudarán en nuestro camino, así como ir preparando nuestras propias pociones, fabricar nuestras bombas y hasta crear cebos y trampas para dar caza a los peligrosos enemigos.

The Witcher: Monster Slayer será totalmente gratuito, tanto para IOS como para Android y si eres de estos últimos, os podréis preinscribir en el juego y recibiréis la Kaer Morhen Steel Sword, la cual aparecerá en nuestro inventario cuando empecemos el juego.

Kaer Morhen Steel Sword
Kaer Morhen Steel Sword, bonita espada la del brujo.

Esta espada nos hará ganar un 10% extra de puntos por cada monstruo que matemos lo que será muy bueno para subir rápido de nivel.

Además de ir vagando por la ciudad aniquilando monstruos, Spokko nos ha preparado todo un universo donde podremos completar misiones siguiendo una historia, detalle que mejorará mucho la experiencia de juego.

Fecha de lanzamiento del juego.

El juego tiene prevista su salida para el 21 de julio de este año y lo hará en dispositivos IOS y Android simultáneamente.

Desde Distrito XR os iremos informando sobre cualquier novedad respecto a este juego, el cual me ha llamado mucho la atención, como fiel seguidor de la saga que soy, al que le tengo muchas ganas para poder probarlo en mis propias manos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x