Videojuegos

VR Skater en early access a partir del 30 de abril.

Si eres un amante de las tablas de skate, este es sin duda tú juego.

Vr Skater es el título con el que nos quiere sorprender el estudio desarrollador Deficit Games. Y el 30 de abril es la fecha señalada para poder acceder a él en Steam early Acces.

Hemos visto muchos simuladores deportivos en nuestras gafas VR, pero he de admitir que de Skate no lo había ni imaginado aún.

Según el propio estudio, VR Skater  es una mezcla de simulador y arcade, que promete un amplio abanico de escenarios distintos, todos ellos urbanos, por supuesto, en los que han trabajado con sumo cuidado tanto en la realidad de los mismos como en las físicas, tema muy importante en este tipo de juegos.

Que podemos encontrar en VR Skater.

Deficit Games nos promete entornos muy reales, unos controles especialmente diseñados para su uso con nuestros controles de movimiento y una importantísima academia de skate. Imprescindible pasar por la escuela para poder dominar los difíciles controles y poder dominar nuestra tabla como marcan los cánones.

VRSkater

Con el tiempo, el estudio de desarrollo también espera incluir un modo carrera donde deberemos superar diferentes desafíos desbloqueando más mapas. Tablas de clasificación online y un amplio número de canciones especialmente escogidas para la temática del juego, también nos están preparando para un futuro no muy lejano.

Se espera también que la versión final del juego se lance en algún momento del cuarto trimestre de este mismo año.

VRSkater1

De momento, en este avance de salida, el título es compatible con Valve Index, HTC Vive y Oculus. No se sabe nada más de ninguna otrs compatibilidad, eso sí, han comunicado que están trabajando en la versión de Windowsd Mixed Reality.

Creo que falta el gran favorito para los simuladores deportivos, una apuesta segura sería su versión para PSVR que se presta perfectamente a este tipo de juegos.

VRSkater3

Para poder haceros una idea os dejamos con el tráiler de presentación donde se puede observar el juegazo se viene de camino.

¿Qué os parece este nuevo juego para VR?

 

 

 

 

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Tiene buena pinta.

Javi_Montgat

¡Me gusta! Lo probaremos por aquí para hacer unas primeras impresiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x