Videojuegos

Downpour nos asegura que seguirán trabajando en Onward pese a pertenecer ahora a Facebook.

La noticia que saltó la semana pasada y puso en alerta a la comunidad de jugadores de Onward.

La semana pasada saltó la noticia que el estudio de desarrollo Downpour pasaba a ser propiedad de Facebook. Esto está muy bien, pero su juego Onward tiene una gran comunidad de usuarios que al oír esto se pusieron las manos a la cabeza.

Onward
Onward es, sin ninguna duda, uno de los mejores shotters para VR.

Todos sabemos que Facebook cuida mucho a sus visores y todos nos temíamos lo peor, que Onward quedara en el olvido, y solo se trabajase en la versión de Quest, ya que en un principio se trataba de un juego exclusivo de PCVR.

Downpour tuvo que calmar a sus usuarios.

Downpour ha tenido que salir al paso a calmar las aguas y ha comentado que su juego seguirá recibiendo el apoyo en su versión de PC.

Onward nació en la comunidad de PC y seguiremos comprometidos en ello con el desarrollo del mismo.

En breve incluiremos mejoras de iluminación, mejores gráficos y un largo etc que no podemos desvelar aún. Por supuesto la versión PCVR recibirán las mismas actualizaciones para aprovechar al máximo la potencia del PC en VR.

Más tarde el mismo desarrollador comento por Discord que no necesitaremos cuenta de Facebook para poder jugar al juego y que seguirá la posibilidad de jugar en multiplataforma, o sea, Quest y PCVR.

Algo importante es que aseguró que el estudio seguirá siendo independiente y que mantendrá el control en la toma de decisiones.

Downpour se convierte en el cuarto estudio que absorbe el gigante de Zuckenberg. Anteriormente se hizo con los poderes de Beat Games, Ready At Dawn y Sanzaru Games.

Con tanto poder y tanto dinero de por medio, miedo me da que cualquier día absorba DistritoXR...

¿Qué opináis vosotros de eta adquisición de Facebook? ¿Creéis que se verá perjudicado el juego? Y Que opináis de qué Facebook comprase los derechos de DistritoXR?… No temáis, no dejaremos de traeros las mejores noticias de realidades extendidas cada día.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Que nos compre Facebook por favor! 😄

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x