PSVRVideojuegos

Ya puedes solicitar el adaptador de la cámara de PSVR para usarlo con PS5

Necesitas rellenar un formulario para poder recibirlo gratis en tu domicilio

Por fin llega la noticia que tanto esperabamos los usuarios de PlaystationVR y futuros compradores de Playstation 5. Ya se puede solicitar el adaptador gratuito de la cámara de PSVR para usarlo con PS5.

Justo antes del lanzamiento de los nuevos packs en Japón que incluyen el adaptador en su interior, Sony acaba de darnos las instrucciones para solicitar el dispositivo de forma gratuita.

Para ello, deberemos rellenar un formulario a través de este enlace con nuestros datos personales y el número de serie que aparece detrás de la caja del procesador de PSVR. numero serie PSVREl número de adaptadores está limitado a una unidad por visor y hogar.

Una vez recibamos el dispositivo en nuestro domicilio, habrá que conectar nuestra Playstation Cámara al puerto AUX del adaptador y este a su vez a un puerto USB trasero de la Playstation 5 para poder usarlo.

Como podéis imaginar, la página se ha saturado nada mas lanzarse y es que hay muchos usuarios de PSVR intentando solicitar el suyo; sobre todo los que ya han reservado su Playstation 5.adaptador camara psvr 2adaptador camara psvr

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x