PSVR

El adaptador de la Playstation Cámara disponible el 29 de Octubre

El dispositivo vendrá incluido en los nuevos packs de PSVR que saldrán a la venta en Japón.

Ya tenemos fecha para conseguir el adaptador de la cámara de Playstation. El adaptador de la Playstation Cámara estará disponible el 29 de Octubre dentro de los nuevos packs de PSVR que se pondrán a la venta en Japón.

Por si estabais pensabais que la Playstation VR iba a dejar de tener soporte debido al poco movimiento en torno a ella últimamente, Playstation Japón salta a la palestra y anuncia dos nuevos packs de PSVR.

Sony Interactive Entertainment pondrá a la venta en la tierra del sol naciente dos nuevos lotes:

– El bundle más completo llamado “PlayStation VR Variety Pack“, incluye el dispositivo PSVR, la PlayStation Cámara, dos PlayStation Move y cuatro juegos: Astro Bot, PlayStation VR Worlds, Everybody´s Golf VR y Boold And Truth.
Su precio: 39.980 yenes (320.47€)

Pack Variety PSVR
-El segundo pack es el llamado Privilege enclosed version” e incluye el dispositivo PSVR, la PlayStation Cámara y el juego PlayStation VR Worlds por 34.980 yenes (unos 280,39 euros al cambio).

Pack Privilege PSVR

Ambos packs llegarán a las estanterías de las tiendas niponas con unidades limitadas.

Además de todo el contenido, y aquí viene lo importante; ambos productos incluirán el “Adaptador para la PlayStation Cámara” necesario para poder usarlas con la nueva Playstation 5.

Recordar que para poder utilizar nuestra PSVR junto con la nueva PS5, necesitamos esta adaptador porque la nueva cámara no es compatible con el sistema VR.

El adaptador también podrá conseguirse en las tiendas al comprar cualquier unidad de PSVR distinta a los mencionados packs, pasado el 29 de Octubre.

Para el resto de usuarios que ya disponemos de una Playstation VR, nos emplazan a esperar a una nueva información sobre cómo conseguir dicho adaptador en breve, que será gratuito como ya se había anunciado anteriormente.

El pasado 13 de Octubre la Playstation VR cumplía 4 años de su lanzamiento. Un aniversario que pasó sin pena ni gloria y que preocupó a sus usuarios ya que poco se mencionó sobre ello desde los canales oficiales.
Otros años se anunciaba a bombo y platillo en el blog de Playstation el cumpleaños del dispositivo virtual de Sony con descuentos en juegos o incluso con el anuncio de la salida del juego Borderlands 2.Aniversario PSVR

Este año no solo no hubo evento oficial si no que el momento fue totalmente eclipsado por el lanzamiento de las Oculus Quest 2.

Incluso algunos usuarios mas alarmistas se temían lo peor al ver al antiguo presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida; mostrando las nuevas Oculus Quest en su cuenta de Twitter.

Desde redacción pensamos que el futuro de Playstation VR no acaba aquí y Sony seguirá apoyando la VR.
Tenemos muchas pistas sobre ello, muchas patentes mostradas y si ahora mismo no hay más es porque están centrados en el lanzamiento de su nuevo sistema de entretenimiento; la nueva Playstation 5. PS5 Vs PSVR
Dadles tiempo para que nos sigan sorprendiendo como hasta el momento.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x