PSVRVideojuegos

El shooter DWVR se actualiza para funcionar en PS5 con PSVR

El parche incluye mejoras gráficas y hará que el título alcance los 120fps

El shooter DWVR, uno de los primeros y pocos títulos anunciados al principio como incompatible para la nueva consola de Sony, se actualiza ahora para funcionar en PS5 con PSVR.

La actualización, cambiará el motor del juego para hacerlo compatible con Playstation 5.
Y este parche no acaba aquí sino que además, el título del estudio madrileño Mad Triangles recibirá mejoras gráficas y alcanzará una tasa de refresco de 120fps.

Sus desarrolladores también han compartido un apunte que arroja algo más de luz a como funcionan los juegos de PSVR en PS5 y sus parches:

El modo retrocompatibilidad de PS5  permite un mayor rendimiento de la CPU y GPU, pero no alcanza todo lo que la consola de nueva generación podría dar con aplicaciones nativas.

El rendimiento del disco duro es más o menos similar al de un PC que tiene un SSD en lugar de lo que realmente puede hacer la PS5.

Si el juego tiene un rendimiento “automático”, como resolución variable, entonces mejorará sin que el desarrollador haga nada. Para los desarrolladores que quieran crear una actualización específica para PS5, como es mi caso o como Cyberpunk o Blood And Truth, debes solicitar a Playstation ayuda a sus desarrolladores y explicar tu caso concreto.

En las próximas semanas irán realizando algunos ajustes para mejorar la calidad un poco más.

El juego DWVR fue lanzado en 2017 para PSVR, es un shooter de alta velocidad con oleadas de hordas asesinas y puede adquirirse en la Playstation store ahora mismo por 14.99€

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x