Videojuegos

¡Corre! Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Stride en Steam VR

Joy Way abre el registro para poder probar su juego de parkour en realidad virtual

Stride, el juego de parkour en realidad virtual desarrollado por Joy Way, contará con una beta cerrada antes de su lanzamiento en Early Access este mismo mes  de agosto en Steam VR. El registro para la beta cerrada de Stride termina a las 22 del día de hoy, 14 de agosto (horario peninsular español).

Los afortunados recibirán una clave para poder probar el juego durante dos días seguidos y poder compartir sus impresiones con el desarrollador. No obstante, esta clave cuenta con embargo, con lo que los usuarios no podrán compartir información de sus partidas, mucho menos clips o capturas.

Los planes del estudio eran lanzar el juego completo este mismo mes. Admiten que dicho plan era demasiado ambicioso y, por tanto, lo lanzarán en dos fases. Estas fases estarán bien diferenciadas por la inclusión de distintos modos, incluyendo en la primera fase los siguientes:

  • Endless Mode: Un nivel generado hacia el infinito para poder practicar a placer.
  • Arena Mode: Un nivel con variedad de terreno y oleadas de enemigos para practicar todas las funciones del juego.
  • Time Chase Mode: Carrera contrarreloj.

La fase dos consistiría en la inclusión de un modo historia para el juego que incluya niveles creados ex profeso para ello.

Los planes no terminan ahí, ya que el estudio quiere llevar el juego a Oculus Quest y PlayStation VR. No obstante, ni la inclusión de modos ni la llegada del juego a estas plataformas tiene fecha concreta. Tocará esperar pacientemente y comprobar si el juego se controla tan bien como se ve.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x