Gadgets

Ya es Black Friday en VR Cover

El importante fabricante de accesorios para VR, ofrece suculentos descuentos en 3 fases

Si amigos, Black Friday son las únicas palabras que conseguirás ver más veces que Metaverso,  durante este mes de noviembre. Y en VR Cover ya se han adelantado, ofreciendo descuentos en infinidad de productos.

Aunque lleves poco tiempo en la realidad virtual, seguro que has oído hablar de VR Cover. Un fabricante de accesorios para los visores de realidad virtual, que tiene muy buena valoración entre los usuarios.

Son muy conocidos por sus recambios para los faciales de los visores Meta Quest, Meta Quest 2 y HP Reverb G2. Aunque en realidad tienen infinidad de productos, como cables de conexión, protectores para los mandos o maletas de transporte.

VR Cover

Todos sus productos son de una buena calidad, e incluso la propia Oculus ofreció un recambio del facial de la marca VR Cover, cuando empezaron a aparecer los problemas de reacción alérgica al facial original de las Meta Quest 2.

¿Qué descuentos encontramos en el Black Friday de VR Cover?

En esta primera tanda de descuentos, que va del 8 de noviembre al 3 de diciembre, ofrecerán descuentos de hasta el 70% en 40 artículos. Los más destacados por sus ventas son los siguientes:

Para Oculus Quest 2 (Meta Quest 2)

VR Cover

VR Cover

VR Cover

Para Oculus Quest, Go y Rift

También encontraremos descuentos para los accesorios de Valve Index, HTC VIVE, Windows Mixed Reality y HP Reverb G2. Si queréis consultar la lista completa de descuentos, os dejo el enlace por aquí.

Una buena oportunidad de hacerte con accesorios de buena calidad para tus visores de realidad virtual, si es que ya no lo estás utilizando. Y recordar que habrá dos tandas más de descuentos próximamente, donde se añadirán nuevos productos en promoción.

¿Quiénes de vosotros ya utilizáis accesorios de VR Cover?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Justo lo que necesitaba!! gracias!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x