Gadgets

Llegan los auriculares Mantis VR para las Quest 2.

Bionik es la empresa desarrolladora de estos auriculares que mejoran sustancialmente la experiencia.

Bionik es una de esas empresas que lo único que tiene en mente es facilitarnos el trabajo a todos aquellos que usamos algún tipo de tecnología, ya sean consolas, PC’s o cualquier otro tipo.

Que nos gustan las consolas, pues ellos trabajan para traernos cargadores para los mandos, botones especiales para los mismos, cables específicos o auriculares especiales.

Y es aquí donde queremos llegar. Ya en el 2017 nos trajeron Mantis VR, unos auriculares para las PSVR que acopladas al Strap nos daba un sonido espectacular y mucho más cómodo que ponernos unos de botón.

Mantis
Aspecto de los Mantis VR de la versión de la PSVR.

¿Qué nos proponen ahora los chicos de Bionik?

En aquella ocasión, los auriculares Mantis VR nos llegaban al precio de 59,99 Dólares y venían con un clip fácil de poner en el Strap de las gafas y una entrada de jack de audio.

Ahora, nos traen Mantis VR para Quest 2 lo que mejorará considerablemente el sonido de nuestro visor.

Pero esta vez hablamos de 299 Dólares, viene con una correa de tela y de momento no sabemos nada más, pero por el precio nos hace pensar que algo grande tienen que llevar.

Nos consta que medios de prensa especializada se han puesto en contacto con la empresa y han podido averiguar que los auriculares se entregan con unos adaptadores para la correa oficial de las Quest, pero si tenemos el Elite Strap oficial no hace falta el uso de ellos.

El audio puede ser el único punto de mejora de las Quest.

Si bien decíamos que la correa de nuestras Quest necesitaban de una mejora o directamente, un cambio a un Strap, por lo incómodo de la correa, en el campo del audio no es tan grave la cosa.

Bionik 2
Nuestras Quest 2 con unos Mantis VR quedarán de fábula.

Los auriculares que vienen nativamente den las Quest suenan bastante bien y la comodidad de casi ni verlos, a mi me flipó. Si bien es cierto, que una mejora en el sonido le iría de fábula.

Estos Mantis VR pueden convertirse en una buena elección, al menos si averiguamos la razón del porqué ese precio tan elevado.

Bionik tambiñen está trabajando en otros complementos para nuestras Quest, como una almohadilla facial que tendrán un precio de unos 14,99 Dólares.

Todo lo que nos vayan a presentar tendrá fecha de salida para este verano del 2021. Esperaremos ansiosos el poder probar estos gadgets y en cuanto podamos os traeremos más noticias de Bionik, una empresa que trabaja para mejorar nuestra comodidad. Para que luego nos quejemos!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x