Gadgets

VR Power 2 promete alargar la duración de la batería unas cuantas horas.

Además hace de contrapeso en la cabeza asegurando más comodidad.

VR Power 2 promete alargar la duración de la batería unas cuantas horas.

Hoy hablaremos de Rebuff Reality, una empresa que pone a nuestra disposición diferentes periféricos para nuestras gafas VR. Siempre nos encontramos, queramos o no, buscando esos pequeños aparatos que mejoren nuestras experiencias, tanto en comodidad como en versatilidad.

Una de las que más nos ha llamado la atención es el VR Power 2, una batería auxiliar para nuestras Quest 2 que promete alargar la duración por muchas horas.

En un principio está ideada para las Quest 2 aunque en la web nos aseguran que también es compatible con el primer modelo de Quest.

Según Rebuff Reality, esta batería es capaz de aumentar hasta en 10 horas la duración de la batería original. Además, el peso de este gadget  ayudará a equilibrar y contrarrestar el peso de las gafas ayudando a la comodidad de las mismas.

enjoy
Imagen del VR Power 2.

Precios y características de VR Power 2.

Este gadget tiene un precio de 57,54 € en su página oficial y trae una batería de 10,000 mAh. Su compatibilidad es total con todas los Straps oficiales de Quest 2 incluida la correa con la que vienen las gafas originalmente.

También dispone de puertos de carga para poder cargar cualquier otro accesorio desde la misma batería.

Una de sus principales características, como ya hemos mencionado anteriormente, es el poder de contrarrestar el peso de las gafas y evitar, así, la presión que ejercen las mismas en la frente del jugador.

VR Power 2
En esta imagen se puede observar claramente como quedarían nuestras gafas con la VR Power 2 colocada.

Solo nos quedará probar esta batería que aunque su funcionalidad está totalmente fuera de duda, su comodidad no nos acaba de convencer del todo, ya que no deja de ser mucho más peso que tiene que soportar la cabeza y en largas sesiones de juego no sé si nos acabaríamos acostumbrando.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x