GadgetsVideojuegos

Batman: The Arkham Asylum Files, llega el juego de mesa AR

Se inicia la campaña Kickstarter de este sorprendente juego de mesa AR

Batman: The Arkham Asylum Files, llega el juego de mesa AR.

Nos encanta, no lo podemos evitar, estas cosas nos gustan tanto que no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de ellas y hacerles eco entre los frikis como yo.

Cuando fusionamos la tecnología AR, ya sea con libros, como vimos con Asmodeus, o con juegos de mesa, el resultado es siempre sorprendente.

Pero, ¿y si alguien mezcla todo esto con un personaje tan de moda como Batman? Pues que tenemos como resultado, Batman: The Arkham Asylum Files, un juego de mesa AR que nos sumerge en una experiencia basada en el mítico personaje.

Batman: The Arkham Asylum Files viene con tres episodios totalmente independientes

Tendremos la oportunidad de vivir una aventura investigando a los pacientes de The Arkam Asylium con la ayuda de una terapeuta recién incorporada, la Dra. Harley Quinzel.

Deberemos explorar el universo Batman a medida que construimos calles mientras todo esto cobra vida a través de nuestro teléfono móvil.

El juego se compone de tres episodios independientes, cada uno con su tablero, escenarios, coleccionables y demás.

Como es habitual en este tipo de experiencias, deberemos usar una aplicación y así daremos vida a Gotham City en realidad aumentada.

The-Arkham-Asylum-Files

¿Qué episodios podremos disfrutar?

Como hemos comentado, el juego está repartido en tres episodios, los cuales se pueden comprar por separado o en un pack de colección, todo incluido.

Estos episodios son:

  • Episodio 1 – Panic In Gotham City
  • Episodio 2 – Gotham City Twisted Skies
  • Episodio 3 – The Eyes of Gotham City

Cada uno de estos episodios viene con más de cien piezas físicas del juego. Vídeos, animaciones y guiones originales. En el primero de ellos podrán jugar hasta seis jugadores a la vez.

Gotham

No puedo esperar más, ¿Dónde puedo hacerme con esta maravilla?

Actualmente, el proyecto se está financiando en una campaña Kickstarter, la cual está a punto de terminar. Diciembre será el mes en el que empiecen a hacer los primeros envíos, los del primer episodio. Los siguientes se comenzará a enviar de cara al próximo año.

Si nos damos prisa, aún podemos colaborar aquí.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x