Industria

Vixionar Language

Un nuevo mundo para aprender idiomas

Vixionar Language es un proyecto que busca rediseñar los sistemas educativos actuales para adaptarlos a las nuevas tecnologías, ofreciendo así una educación más emocionante, motivadora y vivencial.

El equipo de Vixionar formado por Alejandro Lucas, CEO; Matías López CFO y Vicente Martínez, CTO, apasionados de la realidad virtual, detectó los puntos débiles del aprendizaje y desarrollaron una tecnología basada en los últimos estudios sobre la neurociencia educativa.

Como resultado obtenemos una plataforma de aprendizaje más dinámica que, como si fuera un videojuego, transporta al alumno a distintas partes del mundo.

Vixionar Language Mundo 2

“El sistema educativo actual se basa en la repetición de conceptos cuando en realidad la memoria funciona de una manera distinta”.

-Alejandro Lucas, CEO de Vixionar.

La idea de crear comunidades virtuales para aprender idiomas quizás no es nueva, pero poder ver como florece un proyecto como este y desarrollado en nuestro país es algo que no debemos dejar pasar.

Vixionar Language Tutor

Gracias a la llegada de visores como Oculus Quest, parece que la normalización de la enseñanza mediante realidad virtual está mucho más cerca de lo que creemos, más aún con proyectos como este Vixionar Language.

Aunque la plataforma se encuentra en fase de desarrollo, el equipo de Vixionar no ha renunciado a uno de los pilares fundamentales de su filosofía: el contacto con los usuarios.

Para ello, y hasta el lanzamiento oficial, han creado una comunidad en Telegram a la que se puede acceder mediante la Página Web: VixionarLanguage.com, y en la que se ofrece información exclusiva y de primera mano del estado del proyecto.

Recordad que siempre podéis acercaros a su página web y manteros informados de las futuras ofertas y promociones.

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Esto me iría bien a mí, que soy un zopenco en idiomas y supernecesario en nuestro mundo virtual.

Alexlucas88

Jajaja me alegra que te guste 😀

Si realmente te gustaría probarlo, puedes entrar a nuestra comunidad desde la web: vixionarlanguage.com

Daneka

Gracias, lo haré!!

Taramajuan

Una iniciativa espectacular. Así el aprendizaje será más fácil y divertido.

javibuho

Muy interesante. Buena iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x