IndustriaVideojuegos

Vantage Point obtiene una inversión de 2,25M dólares

Se trata de una inyección de capital para el desarrollo de su plataforma de entrenamiento de la inteligencia emocional.

Vantage Point recibió una nueva inyección de capital por un valor de 2,25 millones de dólares. Esta cantidad, sumada a una previa, eleva el total de la misma a más de 3,75 millones de dólares.

Especializada en entornos de capacitación empresarial, la compañía está desarrollando una plataforma centrada en el Entrenamiento de Inteligencia Emocional. Este se centrará en la prevención del acoso sexual, la diversidad y la capacitación de inclusión.

«Nuestro objetivo es ofrecer capacitación en Realidad Virtual de una manera rentable, fácil de administrar y accesible para todos los empleadores incluso después de COVID-19»,

Morgan Mercer, CEO.

Mercer añade que la nueva norma de teletrabajo «no será una tendencia transitoria», y que las empresas deben reunir herramientas más efectivas para promover el «bienestar e inclusión de los empleados y unir a las personas a medida que cambian las dinámicas sociales y culturales».

Vantage Point, fundada en 2017 por Morgan Mercer, víctima de violencia sexual. Un año antes asistía a una charla TED de Sara Elizabeth Dill en Montreal. Morgan mantuvo allí una apasionante conversación con la propia Sara y otros de los oradores sobre la educación en violencia de género.
Vantage Point

Morgan, al darse cuenta del poder que la Realidad Virtual (VR) podría tener para remodelar la forma en que se aborda el tema y reconocer el nivel de empoderamiento que las personas pueden recibir a través del entrenamiento con el medio, decidió iniciar Vantage Point.

Con el respaldo de gigantes como Bill Gates, Eric Schmidt, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Marissa Mayer, Reid Hoffman. Asi como de los nuevos inversores, la posición de Vantage Point como líder en el mercado de la capacitación empresarial está asegurada.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x