V-Racer Hoverbike es sinónimo de velocidad e intensidad, y aun así, sus creadores han puesto todo su empeño en que sea accesible para todos los usuarios de la realidad virtual, incluso si aún no tienes tus “piernas virtuales“.
Desarrollado por los chicos de VertexBreakers, este V-Racer Hoverbike, nos invita a disfrutar de la sensación de velocidad subida a una futurística motocicleta flotante. El juego no ha dejado de crecer durante los dos años que lleva en acceso anticipado. Y gracias a ese trabajo constante de los desarrolladores, está consiguiendo valoraciones muy positivas en la fiel comunidad de jugadores que atesora.
Recientemente, han anunciado que el próximo 14 de octubre se lanzará una mega actualización del título. Esto será tanto en la versión de Steam VR, como en la de Oculus Rift. Las novedades de esta actualización son muy numerosas e interesantes.
¿Qué incluye esta mega actualización del V-Racer Hoverbike?
Nuevos menús, nuevos modos de juego, nuevos sistemas de control, más motos para poder escoger, un modo carrera para ir progresando como piloto, más logros, un editor de motos más completo y un modo multijugador mejorado (con un modo de espectador para streamers).
No contentos con eso, también han añadido una petición muy popular en su comunidad, las pistas de neón. Unos nuevos circuitos al más puro estilo de la película TRON, donde las brillantes luces de neón serán las protagonistas de este llamativo modo de juego.
Parece demasiado intenso, ¿podré jugar a pesar de ser novato en la realidad virtual?
Los chicos de VertexBreakers, nos comentan que han puesto especial énfasis en que la experiencia sea apta para todos los públicos.
La verdad es que este V-Racer Hoverbike tiene una pinta muy interesante. Si eres amante de la velocidad, y quieres sentirla en realidad virtual, puede ser una muy buena opción para ampliar tu biblioteca.
El juego está disponible en acceso anticipado en Steam VR y la tienda de Oculus Rift.
¿Echamos unas carreras virtuales?
Esta genial que haya variedad, entre el dash dash con estilo Mario Kart, y este… Que andará dentro de lo que cabe en un poco más de “simulación”