Videojuegos

Todos los usuarios de Oculus Quest 2 podrán obtener Asgard’s Wrath gratis

Facebook extiende el ámbito de promoción tras las críticas de los usuarios

La promoción que regalaba el título Asgard’s Wrath a los usuarios que activasen Oculus Link con Oculus Quest 2 entre el 20 de noviembre y el 31 de enero ahora es aplicable a todos los usuarios que hayan adquirido el visor desde el 16 de septiembre.

El juego se adquirirá automáticamente en la tienda de Oculus Rift si activamos el visor a través de Oculus Link en cualquier momento entre el 20 de noviembre y el 31 de enero. Sin embargo, si activaste tu visor antes de la promoción (del 16 de septiembre al 20 de noviembre), aquí tienes los pasos a seguir:

  • Entrar en la web de atención al cliente de Oculus
  • Generar un ticket bajo la categoría “I am having an issue with Oculus Software or content”
  • Rellenar los campos explicando la situación
  • Adjuntar prueba de compra de Oculus Quest 2

La extensión de los usuarios aplicables se produce tras las críticas de los usuarios que, confiando en la marca desde el primer día, no han recibido ningún tipo de promoción ni compensación parecida. Una gran corrección por parte de la compañía para contentar a todos los usuarios de la marca.

Asgard's Wrath

Para quien no lo conozca, Asgard’s Wrath es un título de acción con toques RPG que pone al jugador en la piel de la diosa nórdica de los animales. Con la ayuda de Loki, nuestro personaje viajará por todo el Yggdrasil para ayudar a los héroes a alcanzar su destino. Un título ambicioso lleno de combates y puzles en una gran ambientación.

¿Qué opináis de esta medida? ¿Habéis podido conseguirlo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x