Videojuegos

The Museum of Other Realities gratis por tiempo limitado.

Si queremos aprovechar esta oportunidad deberemos darnos prisa ya que viene con fecha de caducidad.

The Museum of Other Realities es un museo de arte en VR, una experiencia única para los amantes del arte y parecen estar de celebraciones, ya que nos traen esta agradable experiencia totalmente gratis, eso si, por tiempo limitado.

La obra que podremos disfrutar totalmente libre de pagos es The Immersive Arcade: The Showcase ,y se puede descargar gratis en la tienda oficial de Steam desde hoy mismo hasta el 26 de marzo.

Para disfrutar de la experiencia deberemos descargarnos el DLC  The Immersive Arcade, también gratuito en Steam.

Ya hemos hablado alguna vez de la fusión entre arte y VR y me sigue pareciendo fascinante. Y si no, recordad que sucede cuando esta fusión se hace entre VR y teatro. Más info en el siguiente enlace.

Una vez descargado todo, solo nos quedará disfrutar de la experiencia y dejarnos llevar por las sensaciones que podemos vivir gracias a la VR.

Recordad que MOR, (Museum of Other Realities) solo está disponible para visores VR, siendo imposible disfrutarlo en Pantalla.

The Museum of Other Realities
The Museum of Other Realities, otra opción de disfrutar delarte en VR.

The Immersive Arcade: The Showcase  será solo el primer capítulo de varios de ellos, aunque no sabemos si todos estarán disponibles gratuitamente como lo está siendo esta primera entrega.

¿Cómo estará estructurada esta obra en The Museum of Other Realities ?

Los capítulos serán los siguientes:

  • Common Ground de Darren Emerson, East City Films. Este primer acercamiento consta de una novela documental narrada en VR donde investigaremos sobre historia, política y la situación actual en el Reino Unido.
  • The Invisible de Darkfield. En esta ocasión tendremos la oportunidad de sentir el poder que nos daría convertirnos en una persona invisible. Todas las opciones que se nos abrirían en el mundo actual. Dudas, Responsabilidades y sobre todo una doble moral que nos pondrán al límite de nuestro ser.
  • Fly de Charlotte Mikkelborg. En esta historia nos pondremos en la piel de un viajero del tiempo. Recorreremos la historia y descubriremos mentes como la de Leonardo Da Vinci o los hermanos Wright. Toda una experiencia para vivir y sentir.
  • Notas sobre la ceguera de ARTE, Atlas V, Archer’s Mark. Por último descubriremos la historia de Jhon Hull, un personaje en plena decadencia que finalmente se vuelve ciego.  Para superar tan duro golpe, como tratamiento, empieza a documentar sus experiencias en cintas de audio que nos servirán de narrativa interactiva. Estas grabaciones servirán de base para hacernos sentir la experiencia emocional que se sufre al sufrir de visión

Esto tan solo es una muestra de lo que nos puede ofrecer esta plataforma de arte en VR, que nos ofrece diferentes experiencias, siempre relacionadas con el mundo del arte y que son de una calidad muy alta.

The Museum of Other Realities normalmente tiene un precio de 16,79 €, así que te invitamos a que no dejes escapar esta oportunidad de poder probar y sentir el arte en nuestros visores.

¡Disfrutad y sobre todo comentad que tal os ha parecido la experiencia!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x