Videojuegos

Synth Riders se actualiza con “Power-Ups”

Synth Riders recibe una nueva actualización para las partidas multijugador

Synth Riders, el juego de ritmo en realidad virtual, cuenta desde hoy con una nueva actualización multijugador gratuita llamada “Power-Ups“.

Si no conoces Synth Riders, o has estado en coma el último año, o lo que es aún peor, no has leído el Análisis del juego que nuestro compañero Arkhelion le dedicó hace poco más de un mes.

En aquella ocasión se trataba de la versión para SteamVR de este adictivo juego, y, ya por aquel entonces (un mes es una eternidad en este mundo), nos encantó sobremanera una cosa: Las continuas actualizaciones de los desarrolladores.

 

Ahora pues, nos llega una actualización gratuita de Power-Ups que trae un conjunto de efectos especiales (dos potenciadores y siete ataques) que los jugadores podrán recoger y enviar a otros jugadores para cambiar el rumbo en las partidas multijugador.

Algunos de ellos son:
  • Embiggen: Convierte las notas en pelotas de playa.
  • Warp: Aumenta la velocidad de las notas hasta la locura.
  • Invaders: Aparecerá una flota de naves que nos atacarán con sus misiles.

Con estos Synth Riders Power-Ups podremos ponerle las cosas muy difíciles a nuestros adversarios, pero también podremos sufrirlas en carne propia.

¡Los Power-Ups hicieron reír a todo nuestro equipo durante las pruebas y estamos emocionados de finalmente compartirlos con toda nuestra comunidad! Esperamos que nuestros jugadores se diviertan jugando al modo multijugador de Synth Riders con sus amigos y familiares”. Abraham Aguero Benzecri – Director creativo

Por si todo esto fuera poco, desde Kluge Strategic, LLC nos anuncian que el próximo 14 de enero tendremos una nueva actualización en forma de DLC. Esta vez se trata de un pack de canciones Synthwave Essentials 2, que incluirá temas del grupo de rock alternativo Muse.

Synth Riders Power-Ups MuseDLC

Un juego que está en Steam, VivePort y Oculus Quest (con compra cruzada para Rift S), que tiene soporte para canciones personalizadas y oficiales, y multijugador para hasta 10 jugadores con chat de voz incorporado, en un título obligado en cualquier biblioteca que se precie.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x