PSVRVideojuegos

Star Wars Squadrons confirma el uso de dispositivos HOTAS en PSVR

Podremos disfrutar de nuestro joystick de vuelo desde su lanzamiento

Cuando quedan tan solo 20 días para su lanzamiento, hoy por fin Star Wars Squadrons confirma el uso de dispositivos HOTAS en PSVR.

Hace unas horas Ian S. Frazier, director creativo del juego; lanzaba la exclusiva a través de su cuenta de twitter.

El juego será compatible con el dispositivo HOTAS en su versión de PS4 y PSVR. Además estará disponible mediante un parche para poder disfrutarlo el mismo día de su lanzamiento.

HOTAS ps4
Thrustmaster T.Flight Hotas 4 PS4/PC

El estudio EA Motive ya anunció que el título tendría soporte para HOTAS en PC pero no se había hablado nada de incluirlo en PS4.

Parece que el estudio ha atendido a las peticiones de la comunidad de Playstation VR que lo habían solicitado vía redes sociales e incluso se llegó a crear una petición en change.org solicitando la disponibilidad del dispositivo en PSVR.

Eso sí, si pensabais adquirir un joystick de estas características para disfrutarlo con el juego; que la fuerza os acompañe.

Con este anuncio, los HOTAS que haya en el mercado se van a disparar seguramente más aún de precio y eso si encontráis todavía alguno.
Desde la salida del Flight Simulator para PC, estos dispositivos se han encarecido hasta un 25% y han desaparecido de las estanterías las pocas unidades que aún estaban disponibles.

El juego estará disponible el próximo 2 de octubre para disfrute de todos los fans de la saga Star Wars.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
neutronnucleon

Menos malo que cuando salio el MFS 2020 compre ese controlador pero de PS3/PC. Valdran un dineral ahora aun siendo de segunda mano y mas con todos los juegos que se viene tanto en VR cono juegos normales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x