PSVRVideojuegos

RIGS pierde el modo online

Guerrilla Games ha decidido dar por finalizado el servicio del juego de PSVR

El juego RIGS pierde el modo online. Otro juego más de PSVR que se deja el multijugador por el camino, aunque no la vida.

Guerrilla Games ha decidido dar por finalizado el servicio online de varios de sus juegos.
A partir del 12 de agosto cerrarán los servidores de RIGS: Mechanized Combat League, por lo que el título pierde el modo online multijugador.

Pero al menos el juego no se convertirá en un posavasos como ocurrirá con SPARCEYE VALKYRIE o Space Junkies en la versión de PCVR.
RIGS pierde el modo online, pero mantendrá el modo campaña offline para un jugador.Rigs_box_psvr

El cierre también afecta a varios juegos más que no tienen soporte para realidad virtual, pero que son títulos muy reconocidos de la desarrolladora: Killzone: Mercenary y Killzone Shadow Fall.

RIGS: Mechanized Combat League es uno de los primeros títulos que salieron al mercado junto con el lanzamiento de PlayStation VR. Se publicó por el 13 de octubre de 2016 y su premisa era la de ponernos al frente de los mandos de un robot, para participar en una competición deportiva futurista.

Actualmente, Guerrilla Games está trabajando junto con Firesprit en el juego Horizon Call of the Mountain para el lanzamiento de PSVR2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x