PSVRVideojuegos

PSVR Spotlight tira de nuevo la casa por la ventana

Resumen de los siete juegos aparecidos durante el evento

La campaña PSVR Spotlight de Sony vuelve a tirar la casa por la ventana con más novedades para su visor de realidad virtual.

A través del blog de PlayStation, se presentaron 2 juegos nuevos no conocidos hasta el momento: Arashi: Castles of Sin  y Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, que ya habréis visto anunciados en nuestra portada.

También tuvimos novedades sobre 5 títulos más que ya se habían presentado anteriormente. Uno de ellos llevaba desaparecido en combate casi desde que se anunció en el E3 de 2019.
¿Seguro que ya habréis adivinado a cuál nos referimos, verdad?
Si no lo sabéis, seguid leyendo atentos este artículo hasta el final.

Wind & Leaves: fecha de lanzamiento  y gameplay

Winds and Leaves, el título exclusivo del estudio Trebuchet; se lanzará el próximo 27 de julio.

Una aventura mística que nos llevara a repoblar los campos inertes despertando su energía vital oculta.

After the Fall: trailer y nuevos detalles del juego

El estudio Vertigo Games ha querido compartir nuevos datos del juego. Aunque no la fecha de lanzamiento, que de momento sigue a buen recaudo.

A través del nuevo video, podemos ver más en detalle todo el mundo que nos rodeará, los diferentes tipos de enemigos y los modos de combate que tendremos disponible.

After the Fall llegará este verano con juego cruzado con otras plataformas virtuales y será compatible con el periférico Aim Controller.

Fracked: Gameplay del juego

Anunciado el pasado mes de marzo, Fracked es un juego de acción frenético que nos hará sentirnos como los héroes de las películas clásicas de los 80.

En esta ocasión el estudio nDreams nos presenta un gameplay donde podemos ver las mecánicas de su título exclusivo, previsto también para este verano.

Wanderer: presentación del nuevo tráiler

Wanderer, la aventura temporal creada por el equipo de Oddboy y M Theory que llegará a PSVR durante el Q3 de 2021; nos muestra en este nuevo video algunos rompecabezas y personajes de la trama principal.

Sniper Elite VR: fecha de lanzamiento

Para acabar de poner el broche final de oro, un juego que andaba como Chuck Norris: “Desaparecido en combate”.
Como os contabamos al principio de la noticia, tras su presentación en el E3 de 2019, alguna aparición breve en ferias y el gameplay de la Facebook Connect de 2020; poco más sabíamos del título de los chicos de Rebellion.

Hoy, parece que todos los astros se han alineado en el cielo de los juegos virtuales y por fin; tenemos confirmación oficial de su fecha de lanzamiento.

Sniper Elite VR llegará en el mes de julio a PSVR; para ser más concretos se estrenará el 8 de julio. El juego incorpora movimiento libre y compatibilidad con el periférico Aim Controller.

Y hasta aquí todas las novedades del evento PSVR Spotlight que como veis no son pocas, aunque sí que hemos echado de menos ver alguna fecha más de lanzamiento.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Se acercan grandes títulos para PSVR. Muy buenas noticias. Con ganas de probarlos todos! Muchas gracias por compartirlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x