PNY y PICO se unen para crear una plataforma XR de primer nivel.
Tras los despidos masivos llevados a cabo por ByteDance y los constantes rumores de la muerte anunciada de PICO VR llega ahora la sorpresa.
La empresa tecnológica PNY, líder mundial en soluciones de almacenamiento; ha anunciado su asociación con PICO. La principal razón de esta unión es poner en marcha una plataforma XR destinada a crear soluciones VR para un gran amplia gama de sectores, como el del entretenimiento, la educación, el sanitario, etc. Sin olvidar, por supuesto, el sector empresarial al cual iría destinada en mayor medida.
Esta asociación se alinea con la misión de PNY de ofrecer soluciones confiables y de alto rendimiento que permitan a nuestros clientes explorar nuevas dimensiones de experiencias inmersivas.
-Steven Kaner, vicepresidente senior de ventas y marketing de PNY.
Gracias a la tecnología y desarrollo de la plataforma XR de PICO y de las soluciones actuales de PICO VR, la empresa PNY reforzará su oferta empresarial e individual para ofrecer:
- Experiencias inmersivas: PNY ofrecerá soluciones de realidad virtual con experiencias inmersivas que transportarán a los usuarios a mundos virtuales con un realismo y detalle sorprendentes.
- Aplicaciones versátiles: Las soluciones de PICO VR se adaptarán para crear una amplia gama de aplicaciones destinadas al entretenimiento, la educación, la atención médica y muchos más campos.
- Soluciones personalizables: para satisfacer las necesidades individuales de diferentes industrias y negocios.
- Soporte a nivel empresarial: que incluirá todo lo necesario para ofrecer el mantenimiento y la asistencia técnica necesaria a nivel empresarial.
- Escalabilidad: Las soluciones PICO VR están diseñadas para escalarse, según las necesidades de cada empresa, lo que permitirá una fácil expansión y crecimiento.
Sin duda, PNY y PICO se unen para ganarse un puesto en la continua carrera por liderar la realidad mixta que actualmente encabeza Meta y a la que ya se ha unido Apple, pero que en breve se le unirán también otros gigantes tecnológicos como Samsung o LG.