MetaversosNFT

Paramount y RECUR crean los NFTs de Star Trek

La plataforma Star Trek Continuum pone a la venta naves estelares NFTs de la famosa serie

Ya están a la venta los NFTs de Star Trek, basados en la mítica serie de Gene Roddenberry.

Creados por Paramount en conjunción con la empresa RECUR, esta primera temporada o Temporada 0 se compone de unas 20.000 naves estelares inspiradas en el universo de Star Trek y generadas algorítmicamente; por lo que no habrá 2 naves iguales.
El precio de cada nave de esta remesa de NFTs es de 250 dólares.

Los fans buscan nuevas formas de interactuar con sus programas favoritos, y nuestro ecosistema innovador les brinda una comunidad de la que formar parte en los próximos años.
A través de la introducción de Paramount.xyz y StarTrek.xyz, estamos brindando a los fanáticos una manera única de embarcarse en un viaje para adentrarse audazmente en el metaverso.
-Zach Bruch, director ejecutivo de RECUR.

Los NFTs de Star Trek están disponible a través de la plataforma Star Trek Continuum, un lugar que servirá para alojar esta primera temporada de NFTs así como todas las demás colecciones que llegarán en el futuro.

La Temporada 0 dio comienzo el 9 de abril y su duración era tan solo de 24 horas. Por lo que seguramente ya te habrás quedado en tierra si no llegaste a tiempo para hacerte con alguna de estas naves NFT.

Star Trek NFTs Captain pack
Las naves estelares NFTs ya surcan el espacio hacia la última frontera del Metaverso

Pero tranquilos porque la temporada 1, 2 y 3 llegarán en breve. En ellas podremos crear nuestra tripulación con personajes de Star Trek, realizar misiones para conseguir NFTs únicos y visitar nuevos planetas.

Paramount ha anunciado que la plataforma Star Trek Continuum se ha generado con un fin: el de que los fans de la serie tengan una comunidad para interactuar con sus coleccionables digitales. Y también disfrutar de nuevas experiencias, así como poder vender o intercambiarlas entre ellos.

Sin embargo, los Trekkies no están muy de acuerdo con esta idea. Muchos fans han alzado la voz a través de redes sociales como Twitter para mostrar su malestar.

Star Trek NFTs dissapointing
Básicamente, lo que reclaman es que la serie Star Trek siempre se ha definido por ser un universo utópico alejado del consumismo y por defender los valores ecológicos. Y la generación de NFTs se aparta de esa visión. Sin mencionar la huella de carbono que se genera al crearlos.

Star Trek NFTs dissapointing2
Y tú, ¿eres fan de Star Trek?
¿Qué te parece este Primer Contacto de la saga con los NFTs? ¿Estás a favor o en contra?

engage-jean-luc-picard
Larga y prospera vida al Metaverso.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x