Industria

Novedades en Oculus Quest 2: 90Hz, regalar juegos y Link sin cables

Nuevas opiciones llegarán al standalone de Facebook en breve

Andrew ‘Boz’ Bosworth , Vice President de Realidad Aumentada y Virtual de Facebook respondió algunas preguntas de los usuarios a través de un directo AMA (Ask Me Anything, preguntas y respuestas) a través de Instagram (red social que también es propiedad de Facebook).

Entre los usuarios surgieron algunas preguntas que están en boca de muchos de nosotros. Por ejemplo, la llegada de los 90 Hz a Oculus Quest 2. Aunque actualmente esa tasa de refresco sólo está disponible en algunas aplicaciones, el empresario asegura que llegará “antes de lo que pensamos”. No obstante, si no quieres esperar puedes acudir al tutorial para desbloquear 90Hz y 90 FPS en Oculus Quest 2 en el canal de YouTube de Distrito XR.

También se menciona el poder ejecutar Oculus Link sin necesidad de cables. Afirman que actualmente se encuentran trabajando en ello, pero que quieren hacerlo bien y desarrollar una gran tecnología. Si queremos probar una especie de fase beta, nos instan a utilizar Virtual Desktop. Si quieres aprender cómo, también tenemos un tutorial para configurar Virtual Desktop en texto y en YouTube.

Ante la posibilidad de poder comprar juegos para regalar de nuestra parte a otros usuarios, Boz afirma que se trata de una herramienta que también llegará “antes de lo que pensamos”.

¿Qué opináis de todo lo que se viene en los próximos meses? ¿Echáis de menos alguna otra función?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x