IndustriaTecnología

Mojo Vision obtiene 51 millones de dólares más de inversión

La financiación total aumenta a 159 millones con el objetivo de desarrollar las Mojo Lens

Mojo Vision alcanza una inversión total de 159 millones de dólares gracias a una ronda de financiación «Series B-1» de 51 millones. El objetivo no es otro que el desarrollo de Mojo Lens, las lentes de contacto de realidad aumentada de las que os hablábamos hace unos días.

Estas rondas sirven para expandir el mercado de negocio y alcanzar la demanda esperada por la startup, con lo que podemos hacernos una idea de la fase de producción de las mismas.

Mojo Lens

Esta última inyección de capital está liderada por New Enterprise Associates (EE.UU.), una de las mayores sociedades de capital de riesgo del mundo. En consecuencia, el Dr. Greg Papadopoulos (PhD) se unirá a la junta directiva de Mojo Vision.

También participaron Gradient Ventures, Khosla Ventures, Liberty Global Venture o Motorola Solutions Venture Capital, entre otros.

El avance de Mojo Lens es lento pero firme y seguro ¿Confiáis en esta tecnología? Los fondos de inversión, sin duda.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
SarkXR

No dudo que existirán prototipos militares que se parecerán al concepto. Pero visto lo visto, y con el tamaño actual de las gafas de visión aumentada, como no tengas un ojo como una pelota de baloncesto…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x