AnálisisVideojuegos

Mothergunship: Forge «Cozy update»

Nueva actualización con mejoras y armas

Este jueves, 18 de agosto, llega la nueva actualización para Mothergunship: Forge, una actualización llena de mejoras, nuevas armas, e incluso nuevos enemigos, y que recibe el nombre de «Cozy update».

Si aún no sabes de qué juego se trata, te dejo por aquí su análisis, y te adelanto que merece totalmente la pena. Por cierto, el equipo detrás del juego es Terrible Posture Games.

¿Qué nos trae la actualización «Cozy update»?

El por qué de ese nombre es simple, han agregado material más que entrañable, pero ojo, igual de dañino. Desde tazas hasta cojines encontraremos en el nuevo Mothergunship, con 20 nuevas piezas de armas, que ya os adelanto, son muy cuquis.

Cozy update

Pero no solo nos traen nuevas armas, sino que también nuevos enemigos y nuevos modos de juego, así es, la actualización viene más que completa. A partir de este jueves tendremos un modo «endless» y un modo «Sandbox» o arena, en el que podremos explorar nuestra colección de armas, algo que ya venía pidiendo la comunidad, y que el equipo de Terrible Posture Games no ha dudado en añadir al juego.

enemigos mothergunship cozy update

Además, hay una beta de campaña cooperativa en el que podrás luchar junto a un amigo, ¿Te atreves?

Ya solo nos queda esperar al 18 de este mes para disfrutar de la «Cozy update» que saldrá tanto para Steam como para Quest 2. La actualización, por supuesto, es gratuita, pero si aún no tienes el juego te animo a que le eches un vistazo por solo 19,99 €. Te dejo aquí ambos link, para Quest y Steam.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Buen juego!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x