PSVRVideojuegos

Minecraft VR disponible para Playstation VR en septiembre

La primera sorpresa de PSVR no se ha hecho esperar

La primera noticia de Playstation VR no se ha hecho esperar: Minecraft VR estará disponible para Playstation VR en septiembre.
maincra psvr
Tal y como os avisábamos esta misma tarde en una noticia anterior, esta semana tendremos novedades diarias de PSVR. Y la primera es una novedad que se hará un hueco en nuestros visores a pico y pala.

Después de la filtración del modo VR aparecida en el mes de junio en la web mp1st.com donde podía verse que el módulo de PSVR estaba completado; nos llega ahora la confirmación oficial del estudio Mojang.

Y parece que sus desarrolladores tenían claro desde un principio que el port llegaría a Playstation VR, aunque no querían desvelarlo por más que la comunidad preguntaba por el mismo.

En Mojang ya no podíamos contenernos, y es que llevábamos mucho tiempo queriendo anunciarlo. Teníamos la compatibilidad con PS VR planeada para PS4 desde que Sony nos dio el visto bueno para traer el juego entre plataformas y la versión Bedrock a PlayStation 4. Nunca dudamos de si podríamos hacerlo; la única pregunta era ‘¿cuándo?’.

El parche VR será gratuito para todos los poseedores del título de PS4 y nos permitirá jugar Minecraft al completo con todas las características del mismo adaptadas al entorno virtual, además de un montón de ajustes nuevos para mejorar la experiencia.

Tal y como ocurre con el original, las acciones se realizarán a través del Dualshock 4 permitiéndonos desplazarnos y crear a nuestro antojo.
Habrá dos modos de juego en PSVR: el modo Immersive y el modo Living Room, de los que poco ha trascendido hasta el momento salvo su nombre.

Una buena noticia la confirmación de que Minecraft VR disponible para Playstation VR en septiembre
¿No os parece?

Si las sorpresas de PSVR que nos tiene preparadas Sony para esta semana son todas así, ¿que nos esperará de aquí al viernes?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x