Metaversos

Mark Zuckerberg: El Metaverso no existe.

El CEO de Meta confiesa que se lo inventó todo para seguir siendo popular

«El Metaverso no existe. Lo siento. Me lo inventé todo.»

Esta son las declaraciones con las que nos hemos levantado esta mañana y que ya están incendiando las redes.

El CEO de Meta Platforms, Mark Zuckerberg; ha confesado a través de su página de Facebook que todo fue una invención en un intento por seguir siendo popular.

Zuckerberg confess: Metaverse does not exit
Mark Zuckerberg confiesa que el Metaverso no existe

El Metaverso no existe. Lo siento. Me lo inventé todo.
Lo hice por mi mismo, porque quería seguir molando.
La botella de salsa Barbacoa era un grito desesperado de mi subconsciente. Quería que me pillaran… pero nadie lo entendió. Y no puedo soportarlo más.No más mentiras.Me disculpo por todo el dolor que os haya causado.
-Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms.

Parece que todo fue provocado tras una entrevista concedida a la cadena CNN a primeros de este año, donde la presentadora reprochaba a Zuckerberg que hacía tiempo que ya no era el de antes.

Los más cercanos a Zuckerberg cuentan que tras acabar la entrevista, abandonó el plató cabizbajo y se recluyó en su mansión. Unos 30 días después, apareció gritando que había tenido una gran idea después de golpearse en la cabeza con el armario de las salsas: «el metaverso».

No se sabe el alcance que tendrá esta confesión de Mark. Aunque todo apunta a que podríamos sufrir algo parecido al desastre de la burbuja inmobiliaria, pero con los metaversos.
Y esto afectaría directamente al sistema de criptomonedas y NFTs, que podrían llegar a desaparecer también.Antes todo era metaverso
De momento, la empresa Meta Platforms ha tomado cartas en el asunto y ha retirado las declaraciones de Zuckerberg de su página de Facebook; para evitar otro posible escándalo.
Algo tarde, ya que como habéis visto; la copia de la declaración está corriendo como la pólvora por internet.

Desde la redacción de Distrito Metaverso, os aconsejamos que si tenéis algún terreno en el metaverso, NFTs o criptomonedas; mantengáis la calma y no vendáis nada hasta que pase el día de los santos inocentes.Inocente

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Menuda inocentada. Muy buena si señor!

LeumasSelaromVR

Joder chicos… Me la comi con papas la inocentada esta… 😂😂saludos desde Tenerife🙋‍♂️❤️

Daneka

jajajaja pero que coj…..!!!! que buena!!!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x