Industria

Lenovo distribuirá los visores Varjo

Ofrecerán una solución completa en la venta de visores VR y XR, y equipos certificados por Varjo

Lenovo ha anunciado la nueva colaboración con Varjo mediante la que distribuirá sus visores de realidad virtual y mixta junto a equipos que, certificados también por Varjo, ofrezcan la solución completa a sectores de la industria que demanden esta tecnología.

Tal y como ha indicado Mike Leach, director de cartera de soluciones en Lenovo: «Muchas ofertas de realidad virtual existentes en el mercado hoy en día son versiones empresariales de un producto diseñado por el consumidor. Sin embargo, las estaciones de trabajo profesionales de Lenovo y los cascos VR y XR de Varjo están diseñados específicamente para funcionar en los casos de uso empresarial más sofisticados y exigentes. Nuestra capacidad para ofrecer a los clientes un único punto de compra para estaciones de trabajo certificadas y dispositivos VR / XR agiliza el acceso a las herramientas necesarias para los flujos de trabajo inmersivos que están cambiando la forma en que trabajamos hoy«.

Lenovo distribuirá Varjo

El acuerdo permitirá acelerar la incorporación de estos visores en los espacios de trabajo, ya que facilita su acceso.

Los visores Varjo permiten una resolución cercana a la vista humana, lo que sumado a equipos de alto rendimiento de Lenovo permitirán a multitud de industrias que necesitan alta calidad y precisión poderse beneficiar de la realidad virtual.

A día de hoy ambas empresas se encuentran trabajando para desarrollar un catálogo de equipos de altas prestaciones certificadas por Varjo para garantizar este alto rendimiento., lo que prevé una ampliación del catálogo de Lenovo.

Workstations certificadas

Las siguientes workstations han sido ya certificadas para trabajar junto a los visores Varjo, ya que reúnen las características necesarias para ofrecer un alto rendimiento:

Equipos certificados para trabajar junto a los visores VR-2, VR-2 Pro y XR-1:
• ThinkStation P520
• ThinkStation P720
• ThinkStation P920

Equipos certificados para trabajar junto a los visores VR-2 y VR-2 Pro:
• ThinkPad P53
• ThinkPad P73
• ThinkPad P15
• ThinkPad P17

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x