Videojuegos

Green Hell VR demo disponible en Steam

Ya podemos disfrutar de los primeros minutos de esta experiencia de Incuvo Games

Green Hell VR demo disponible en Steam.

Incuvo Games ha decidido dejarnos probar su esperado juego de supervivencia Green Heel VR y por ello tenemos disponible una demo que la podremos descargar en Steam.

Este juego se lanzará para Meta Quest y PCVR en el primer trimestre de este año aunque estos segundos ya podrán disfrutarlo gracias a esta demo.

El juego contará con modo cooperativo, ciclos de nocturnos y diurnos en tiempo real y una experiencia de lo más real que se haya visto hasta ahora.

Green

Green Hell VR será lo más realista posible

Incuvo Games quiere traernos una experiencia lo más realista posible y de una dificultad elevada. Tendremos que talar árboles, hacer fuego a mano, cazar con lo que nos podamos fabricar como un arco y flechas, curarnos usando medicinas hechas con plantas o vendajes caseros y, por supuesto, construir nuestra base para ponernos a salvo de toda la fauna salvaje que nos rodea.

Un reloj que llevamos en la muñeca izquierda nos ayudará a controlar nuestros signos vitales, hambre, sueño y hambre.

La verdad es que pinta todo muy bien, pero ¿Será así de bonito todo?

Green

Una demo que nos ha dejado fríos

Hemos probado esta demo de Green Hell VR y la primera impresión es que nos ha dejado un poco decepcionados. Tenemos el Hype muy alto con este juego y la demo funciona a trompicones.

Pero hay que aclarar que la propia empresa ha querido dejar claro que la demo tiene unos problemas iniciales con la optimización y para empezar necesitaremos un PC de gama alta para disfrutarla.

Esto nos ha tranquilizado, ya que el juego tiene un potencial enorme y casi fue injugable la primera experiencia.

Incuvo ha prometido que optimizará y mejorará el rendimiento antes del lanzamiento.

Hell

Esperaremos el resultado final de este proyecto que necesita de muchas mejoras si quieren conseguir que la gente siga su juego y lo que es más importante, unos subtítulos en castellano, ya que la demo está totalmente en inglés y nos perdemos mucha parte de la historia.

En breve, más sobre Green Hell VR en Distrito Metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x