Industria

Gnomes & Goblins de Jon Favreau llegará a PC el 23 de septiembre

Será una experiencia en VR con minijuegos e interacciones en un mundo mágico

Gnomes & Goblins, el proyecto en realidad virtual de Jon Favreau (Iron Man, El Rey León, El Mandaloriano…)  y Jaker Rowell llegará el próximo 23 de septiembre a Steam, Oculus y Viveport de manera gratuita. El cortometraje en VR de 2016 pasa a ser una experiencia de varias horas tras 4 años de desarrollo silencioso. Y además estrena tráiler.

Esta co-producción de MWM y Golem Creations no será pasiva. Incluirá interacciones y minijuegos entre aventuras y exploración que llevarán al jugador a descubrir los mitos de un bosque encantado. Las vivencias de los habitantes del lugar darán forma a la historia de G&G. El título dará la posibilidad de encontrar goblins, ser parte de su sociedad y luchar contra sus enemigos en un mundo mágico.

El propio Favreau afirma estar contento con el producto, que ha visto una gran evolución desde los primeros bocetos a lo que podremos disfrutar en escasas semanas. Destaca las conexiones emocionales de la historia, que asegura que se quedarán en el corazón de los jugadores. Asegura que es un auténtico parque temático en VR.

¿Qué opináis del proyecto? ¿Tenéis ganas de probar la magia de G&G?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x