Videojuegos

Five Nights at Freddy’s VR disponible próximamente en Oculus Quest

La franquicia de terror de Scott Cawthon está cerca de llegar a la nueva plataforma de Facebook

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, disponible actualmente en las plataformas VR de PC (Steam, Viveport y Oculus Store) y PlayStation VR, llegará a Oculus Quest próximamente. Así lo anuncia Steel Wool Studios, responsables del mismo, a través de su Twitter oficial. Aseguran que el port a la plataforma de Facebook está «a un bug de distancia» de estar completo, y ya se encuentran en conversaciones con los responsables para determinar una fecha de salida.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es la primera adaptación a la realidad virtual de la franquicia de terror Five Nights at Freddy’s creada por Scott Cawthon, que se hizo viral durante 2014 y 2015. El título ya cuenta con un DLC, Curse of Dreadbear, y otros contenidos descargables más pequeños.

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es la versión sin VR que se lanzó posteriormente en PlayStation 4, PC y, recientemente, Nintendo Switch. La versión de Xbox One también está confirmada, aunque por el momento sin fecha de salida.

Ésta no se trata de la única entrega de la marca en las tecnologías inmersivas. Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery, desarrollado por Illumix, lleva el terror en realidad aumentada a iOS y Android.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x