Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted es la primera adaptación a la realidad virtual de la franquicia de terror Five Nights at Freddy’s creada por Scott Cawthon, que se hizo viral durante 2014 y 2015. El título ya cuenta con un DLC, Curse of Dreadbear, y otros contenidos descargables más pequeños.

El título se divide en 50 minijuegos basados en las anteriores entregas de la franquicia y con los peligrosos animatrónicos de los restaurantes Freddy Fazbear’s Pizza acechando tras cada esquina. El usuario deberá evitar ataques de estos enemigos utilizando el equipo de seguridad de la pizzería mientras realiza labores de mantenimiento. Perder en cualquiera de ellos resultará en un jumpscare (asustar al usuario mediante cambios abruptos en la pantalla, como un monstruo gritando de improviso).

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es la versión sin VR que se lanzó posteriormente en PlayStation 4, PC y, recientemente, Nintendo Switch. La versión de Xbox One también está confirmada, aunque por el momento sin fecha de salida.

Ésta no se trata de la única entrega de la marca en las tecnologías inmersivas. Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery, desarrollado por Illumix, lleva el terror en realidad aumentada a iOS y Android.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar