Facebook decide paralizar los envíos del Elite Strap de Oculus Quest 2. Esta correa de élite que mejora la ergonomía del producto al cambiar las correas de tela de serie por una sujeción de plástico, que incluye una batería interna para incrementar el tiempo de uso del dispositivo. La fecha estimada de regreso del producto es el próximo 8 de diciembre.
El motivo no es otro que los numerosos casos de roturas del producto a la mitad que han surgido en los últimos días en Reddit y redes sociales. Desde Facebook afirman que es un porcentaje escaso de casos, pero para mantener la calidad que se espera de la compañía, paralizan los envíos para realizar más tests de calidad sobre el accesorio.
A los afectados ya se les ha ofrecido la opción de un reembolso completo o bien esperar a la siguiente hornada del producto. De igual manera, aquellos que esperasen el envío de su recién adquirido Elite Strap, podrán elegir cualquiera de las opciones a través de un mail que deben haber recibido. En cualquiera de los dos casos, la omisión de respuesta resultará en un reembolso y la cancelación del envío.
¿Qué opináis de esta situación? ¿Habéis sido víctimas de esta rotura?