Industria

Elon Musk compra Twitter

El hombre más rico del mundo se hace con los derechos de la compañía a cambio de 44.000 millones de Dólares

Elon Musk compra Twitter.

Después de una larga deliberación por parte del consejo de administración de Twitter, al final han acabado aceptando la oferta realizada por Elon Musk. Según han anunciado ellos mismos, ha sido a cambio de la impresionante cantidad de 44.000 millones de Dólares.

Tras el comunicado donde se confirmaba dicha adquisición, el propio Elon Musk ha comentado que su objetivo es mejorar el producto añadiendo nuevas características, acabar con los bots que difunden Spam y verificar que todos los usuarios sean humanos.

Fin de semana largo con duras negociaciones entre Elon Musk y Twitter

Según el New York Times, El empresario y Twitter se pasaron el fin de semana negociando y a primera hora del lunes ya confirmaban que el trato se había cerrado. La primera reacción fue en las acciones de Twitter, las cuales subieron un 4% en Nueva York.

Hace tiempo que ya se le podía ver muy crítico con la compañía en sus propios mensajes, a la cual acusaba de falta de privacidad, entre otras cosas.

Elon

Ahora, el hombre más poderoso del mundo, económicamente hablando, se hace con una compañía que tenía un futuro incierto. Eso si, los trabajadores sienten temor a que el cambio cambie las políticas de la empresa y ya ha habido algunas quejas.

Veremos que camino toma esta prometedora multinacional.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x