PSVRVideojuegos

El simulador japones de trenes Denshade Go!! llegará a PSVR en diciembre

Square Enix se sube al tren de la VR con este juego

¡Viajeros al tren! El simulador japones de trenes Denshade Go!! llegará a PSVR en diciembre para hacer las delicias de los fans de este medio de transporte público.

Square Enix – Taito ha decidido lanzar su simulador «Denshade Go!! Hashiro Yamanote Line» en PS4 e incluirá soporte para Playstation VR.

El título que ya podía disfrutarse desde hace un tiempo en las recreativas niponas, cambia ahora de vía y se dirige al sistema de entretenimiento de Sony con nuevo contenido: la linea de Yamanote y la estación de Takanawa Gateway.

Este juego de trenes creado por Taito en sus orígenes, lleva triunfando en los arcades japoneses desde 1996 y ha sido portado a todos los sistemas de Playstation aparecidos hasta la fecha.
También ha hecho escala en las consolas de Nintendo e incluso IOS.

La recreativa original de este título cuenta con un montón de detalles y reproduce fielmente la cabina de un tren de linea japones.

Antes de su estreno, Square Enix presentará su juego en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará vía online el 24 de septiembre.

TGS2020

El simulador japones de trenes Denshade Go!! llegará a PSVR en diciembre, más concretamente el 3/12/2020 y ya puede reservarse a través de la Playstation Store.
Eso si, únicamente en Japón. Desconocemos si este tren llegará algún día a occidente aunque ya nos gustaría subirnos a bordo para probarlo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x