PSVRVideojuegos

Dreams ya tiene soporte para PSVR

El título de Media Molecule puede jugarse en VR desde hoy mismo

El juego Dreams de Media Molecule por fin ha recibido la tan ansiada compatibilidad con PSVR.

Lanzada el 22 de julio con el nombre de “Dentro del Cubo“, es una actualización gratuita para todos los usuarios y permite tanto jugar como crear contenido en Realidad Virtual.

La extensión viene cargada de nuevas herramientas, kits de desarrollo y tutoriales que nos ayudarán en todo momento a comenzar a mover nuestros sueños en VR.

El primer tutorial que vamos a encontrarnos nada más entrar es Todos a bordo VR, una pequeña introducción al dreamiverso virtual y sus controles, antes de dar el gran paso.

Todas y cada una de las creaciones que hay en el videojuego Dreams, absolutamente todas; se pueden jugar en nuestra Playstation VR.
El único requisito es que el creador de la misma haya etiquetado el juego como “apto para VR“.

Una de las cosas que echamos en falta es la poder jugar también el increíble modo historia en VR.
La posibilidad de no poder disfrutar del Sueño de Art en nuestra PSVR, nos deja un sabor agridulce.

 

Otras características destacables de esta actualización son:

  • El modo confort que ayuda a mitigar el movimiento de la cámara para aquellos jugadores que no se sientan tan desenvueltos con la VR.
    dreams psvr opciones confort
  • Un ranking que permitirá a los propios usuarios calificar la experiencia de juego en VR, para ayudar a la comunidad a saber si la creación que van a probar esta destinada a jugadores novatos o si está destinada a jugadores experimentados en la realidad virtual.

Media Molecule también ha creado varias experiencias jugables para probar el modo PSVR e irnos acostumbrando a sus mecánicas.

Tendremos la opción de visitar una galería virtual de objetos, resolver puzzles en el Laberinto de cajas, hacer prácticas de tiro con Box Blaster o movernos libremente para alcanzar nuestro objetivo en Box Escape.

Podríamos continuar enumerado todas y cada una de las novedades que trae la nueva expansión, pero son tantas que lo mejor será que lo probéis por vosotros mismos y así nos comentáis que os ha parecido. Cumple con lo que esperabais?

PD: Si aún no lo tienes, Dreams está ahora mismo rebajado en la Playstation store y puedes adquirirlo por 29,99€

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x