IndustriaTecnología

Dream Glass Lead. Visor de realidad aumentada.

Sin necesidad de estar conectadas a ningún dispositivo.

Dream Glass Lead son unas gafas de realidad aumentada con una calidad 4k y con una pantalla de 200 pulgadas.

La empresa que ha desarrollado estas gafas es Dreamworld AR, fundada en 2016. Dreamworld AR es líder de la industria en realidad aumentada, el anterior producto de la compañía, Dream Glass 4K, han sido las gafas para consumidores más vendidas en 2020.

Según indica Zhong, director ejecutivo de Dreamworld AR:

Nuestras gafas inteligentes anteriores fueron un gran éxito con más de 10 mil usuarios en todo el mundo. Aprovechamos cada oportunidad para aprender de nuestros usuarios sobre cómo debería ser la mejor experiencia de RA. Ahora, estamos de regreso con el nuevo Dream Glass Lead con todas las cosas amadas de las generaciones anteriores, junto con nuevas y poderosas características. Dream Glass Lead brinda la increíble experiencia de AR 4K de 200 ”, todo desde un diseño «Todo en Uno » integrado sin cables que lo ralenticen. No es necesario que lo conectes a tu teléfono porque entendemos que tu teléfono es importante y consume mucha batería, y es mejor que lo dejes solo.

 

¿Qué ofrece Dream Glass Lead?

La realidad aumentada se está convirtiendo en la próxima plataforma digital, que cambiará por completo la forma en que trabajamos, nos comunicamos y nos entretenemos.

Dream Glass Lead ofrece una impresionante pantalla de 200″, compatible con 2D, 3D y 360 grados con un campo de visión de 90 grados y visualización panorámica. Además de tener una gran pantalla para poder disfrutar de nuestras películas favoritas, son perfectas para reuniones de Zoom y realizar deporte.

Dream Glass Lead

Pero aquí no se acaba todo. Uno de los mayores problemas que hay con otros visores de realidad aumenta, es que no hay muchas aplicaciones compatibles. Las principales aplicaciones, como Youtube, Netflix , TikTok, Facebook, son compatibles, entre otras. A continuación os muestro las aplicaciones que son compatibles:

Dream Glass Lead
Aplicaciones compatibles

 

También proporciona actualizaciones para seguimiento profesional e interacción digital, con Unity SDK.

Características técnicas de Dream Glass Lead:

Existen 2 versiones:

  • Versión básica:
Glass Lead

 

  • Versión Pro:
Glass Lead Pro

 

La campaña está disponible en Indiegogo con precios especiales de promoción. Para obtener más información, puedes visitar la página de la campaña en este enlace.

Sin duda este año 2021, será un año cargado de noticias de realidad aumentada. ¿Qué opináis?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x