Juegos NFTMetaversosNFT

Adroverse: el metaverso de los héroes

Nuevo juego play to earn basado en cartas 3D

Hoy os traemos otro juego play to earn, Adroverse, bastante curioso ya que no solo se trata de un play to earn, sino que además es un metaverso basado en blockchain que no solo incorpora un juego sino que contiene varios. Bastante interesante y complejo a partes iguales.

Trae así consigo un metaverso que pretende incorporar diferentes ideas: jugar, ganar criptomonedas y a modo de “social network” conectar con amigos.

¿Qué es Adroverse?

Adroverse

La historia que nos trae Adroverse es curiosa, se trata de una galaxia que allá por el año 3000 colapsa, y todos los planetas de la galaxia sufren una castatrófica destrucción.

Solo han quedado unos pocos supervivientes que tienen que luchar para sobrevivir por ellos mismos y por el bien de la futura humanidad. De esta forma, deben volver a crear una galaxia que pueda prosperar.

Así comienza la historia de estos héroes y por tanto del metaverso. ¿Seremos capaces de crear un mundo que pueda sobrevivir?

Adroverse es el metaverso de estos héroes, donde encontraremos una variedad de juegos y aplicaciones que simulan la evolución de la galaxia, Adroverse. De este modo los supervivientes tendrán que luchar para sobrevivir al mismo tiempo que construyen su propio espacio para recuperar la galaxia.

De aquí nacen sus diferentes modos de juegos, empezando por el típico Battle arena.

Modos de juego que tendrá Adroverse

Adroverse metaverso

Dentro del metaverso vamos a encontrar diferentes juegos: Battle arena, Monopoly arena y galaxy united.

Battle arena

Un juego de cartas 3D basado en estrategia por turnos, llamado Adroverse Battle Arena (ABA).

Los jugadores tomarán el rol de líder de la estación espacial, reclutando tropas y luchando contra piratas del espacio (PVE) o compitiendo contra otros jugadores (PVP).

Al ser un juego de estrategia de cartas será posible coleccionarlas y tradear con ellas en el market, de forma que obtengamos el equipamiento necesario, o el que creemos más correcto para generar nuestra estrategia. 

El juego está a puntito de salir del horno, según el roadmap saldrá el segundo trimestre de este año, es decir, queda muy poquito.

Adroverse

¿Cómo se jugará en Adroverse?

Al ser un juego de cartas basado en turnos de dos oponentes es algo que ya podremos imaginar, ya que muchos play to earn están basados en esta dinámica.

Cada jugador eligirá un «general» que será el representante de una tribu, es decir, elegimos un general con su respectiva tribu, por lo que tendrá habilidades y cartas especiales según elijamos. 

Cada general tiene 20 puntos de defensa, si los perdemos y quedamos a cero, el juego acaba. Nos han destruido.

Al comienzo de cada turno, el jugador recibe una carta más de su propia colección (la coleccion es de 40 cartas elegidas anteriormente). Las mecánicas del juego no son complicadas más allá de que cada uno debe montarse su propia estrategia.

¿En qué se podrá basar la estrategia?

Hay 4 tipos de guerreros en adroverse:

-Fuerza espacial que será más efectiva en aire.

-Fuerza naval, más ágil en mar.

-Fuerza terrestre que sin tener una fuerza específica será efectiva en todos los ambientes.

El campo de batalla será de 5 carriles con 3 tipos de ambiente: cielo, tierra y mar. Solo las cartas que estén en el mismo carril pueden atacar unas a otras.

Adroverse

Y la estrategia se va complicando más, porque además hay 3 tipos de escuelas tácticas: Ulori, Daen y Tiard con sus respectivas ventajas y desventajas unas versus otras.

 

Todo esto por supuesto ampliado con cartas, en las que los jugadores podrán tener diferentes habilidades y equipamientos, etc. Ya dije que era un metaverso complejo.

Es decir, que combinando todo esto el tipo de estrategia que podemos usar es casi infinita.

 

¿Qué se puede hacer o conseguir con Battle arena?

Construir tu ejército. Completando misiones o ganando se reciben recompensas y bonus.

Otra forma de mejorar el ejército es comprar cartas en el market.

Cartas Battle arena

Monopoly arena

En este apartado nos olvidamos de pelear (aunque no por mucho tiempo) para empezar a construir nuestra ciudad. Una vez tengamos los suficientes recursos y poder para sobrevivir podemos empezar a expandir nuestra estación espacial. Cada uno de los recursos o construcciones que utilicemos serán, por supuesto, representadas por cartas NFT.

¿Qué se puede hacer en Monopoly Arena?

Monopoly adroverse

Construir, combatir y competir. Cuando tengamos nuestra ciudad construída no podemos descansar ya que debemos tener un buen ejército por si vienen fuerzas enemigas. Tendremos que defendernos.

De esta forma, y según construyamos y defendamos la ciudad, competir será una opción interesante. Acumular recursos, armería, equipamientos etc, todo razonado con una buena estrategia para ganar, y de esta forma, ganar dinero real.

Eso sí, sentimos deciros que según el actual roadmap, este modo de juego estará disponible en 2023. Esperaremos con ansias para construir nuestra metrópolis.

 

Galaxy united

Y esta parte de adroverse sí que tardará algo más en llegar y nos pondrá impacientes, ya que hasta 2024 no tiene pensado estar disponible. 

Será posible jugar más juegos NFT MMO y además con experiencias VR y AR, haciéndo de adroverse un metaverso social y monetizado en tiempo real, en el que podremos unirnos con amigos, desarrollar clanes, luchar juntos y como no, construir la ciudad cooperando.

 

Al mismo tiempo, la gobernanza del metaverso será a partir de entonces mediante DAO (organización autónoma descentralizada), conviertiéndose así en un metaverso por y para los jugadores.

El sistema de niveles de Adroverse será único

La mayoría de los recursos de adroverse son NFTs. Las cartas, no todas (ahora os comentamos) tendrán una vida finita y podrán subirse hasta 5 niveles diferentes.

De forma que uniendo dos cartas iguales se obtendrá una de mayor nivel, así la carta conseguida tendrá una vida más larga, aunque las funciones y habilidades seguirán siendo las mismas.

Otro dato curioso es que las cartas de nivel 1 no son tradeables, es decir, no podrán comercializarse en el market, en cambio, las cartas del nivel 2 al 5 sí tienen esta opción.

Otro más que interesante es que las cartas de nivel 5 tienen vida infinita y debido a su dificultad para conseguirlas tendrán un alto valor coleccionista, quizás desde un punto especulativo.

 

¿Cómo se gana con adroverse?

Adroverse va a permitir ganar sin invertir si así lo quieres.

Se podrá jugar sin invertir dinero y ganar recompensas gratuitas, de esta forma crear el equipo deseado, aunque quizás en un largo tiempo. En cambio, si inviertes dinero podrás comprar el equipo que necesites y por lo tanto ahorrarás tiempo. 

Los jugadores podremos ganar recompensas jugando, completando tareas, ganando torneos, etc, y dichas recompensas pueden ser desde cartas hasta incluso ADR, el token de Adroverse.

Otras formas de ganar recompensas es con el staking o incluso tendremos la posibilidad de un marketplace para comprar, vender y alquilar (un concepto bastante interesante).

Adr

El token de Adroverse es ADR

ADR será un token multichain, es decir, que saldrá en BSC y solana, e irán añadiendo más conforme avance el proyecto. Esto es algo que abre la posibilidad a tener un mayor número de jugadores en diferentes cadenas.

Sin duda se trata de un proyecto con grandes objetivos y mucho por ofrecer, será cuestión de tiempo que veamos cómo funciona realmente.

Si conoces más sobre Adroverse y quieres compartirlo puedes dejarnos un comentario.

Si os interesa el proyecto os dejamos aquí unos enlaces:

Web

Discord

Facebook

Telegram

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.

Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión.

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x