Metaversos

¿Citas en VR? Es posible hacer matches con esta app

Flirtual: La primera aplicación en VR para tener citas

Pues sí, Flirtual es la primera app de citas en realidad virtual, al más puro estilo tinder, que nos permitirá hacer matches con los avatares que nos gusten. 

¿Cómo funciona?

App citas Flirtual

Es simple, pero efectivo. El mecanismo ya es bien conocido por todos. Cuando te topas con alguien que te gusta haces match, pues aquí igual, la diferencia es que las fotos no serán reales, es decir, no serán fotos nuestras, sino de nuestro avatar. Tras el match será posible tener citas, y al ser un mundo virtual, las citas tienen infinidad de posibilidades. Desde ir al cine, como ir al parque a dar de comer a unos patos, nadar con tiburones, o si somos más clásicos, quedar para tomar un café, eso sí, virtual. 

App citas Flirtual

Lo mágico de esto, es que puedes quedar con gente de todo el mundo, para hacer cualquier tipo de actividad. Por supuesto, siempre que hablamos de este tipo de app pensamos en citas románticas, pero la realidad es que también sirve para hacer amigos alrededor del mundo.

Flirtual no es solo una app de citas cualquiera, no se queda parado en el match. Sino que también tienen eventos muy curiosos, que hasta donde he podido ver, se hacen en VR Chat. Hacen fiestas con Djs entre otras, para que puedas pasar toda la noche con tu cita. Pero además tienen eventos de citas rápidas, lo típico de estar 5 minutos con una persona y cambiar para conocer a otra. Curioso, ¿no?

¿Cómo se entra en Flirtual, la app para tener citas?

Para empezar hay que registrarse y como en cualquier app de citas, hay que rellenar una serie de datos. Nombre, género, qué te gusta, dónde, idioma, tus preferencias. Y un largo etcétera para hacer un buen perfil. Punto positivo para ellos, puesto que ya no podría ser de otra forma, es que abarcan a todos los posibles géneros, a todas las inclinaciones sexuales etc. Así que todo el mundo tiene cabida. A la hora de registrarse piden fotos (obviamente), así que tienes que tener listas varias fotos de tu avatar.

App citas Flirtual

Una vez creado tu perfil, entras y la propia app te buscará avatares afines a ti, supuestamente. Aunque también puedes ir a la búsqueda por ti mismo. En tu cuenta tendrás un pequeño menú con varias opciones, y al final de ese menú aparece «premium». Por lo pronto puedes tener cuenta gratuita, con ciertas limitaciones, pero si te gusta y siempre quieres más tienes la opción de crear una cuenta premium pagando la suscripción. 

flirtual

Lo que está claro es que el mundo de realidad virtual y los metaversos cada día crece más. Desde luego es una app curiosa que me ha llamado mucho la atención sobre qué puede ofrecer realmente. Y si te gusta la realidad virtual y andas buscando pareja o amistad… No tienes nada que perder. Yo al menos aún no he tenido una cita nadando entre tiburones.

¿Qué te parece la app de Flirtual? ¿Le echarás un vistazo? Te dejo aquí su enlace por si te interesa.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x