Metaversos

ImaginBank se sube al carro del metaverso con ImaginLAND

Contenidos y experiencias inmersivas con su nueva plataforma

ImaginBank comienza la nueva aventura y se une a los metaversos con la creación de un nuevo espacio virtual: ImaginLAND. Dicha plataforma estará disponible para todos los usuarios de Imagin.

El paso lo han dado este mismo año, y la primera fase para la creación de esta plataforma será con la versión virtual del imaginCafé. Se trata de un espacio físico ubicado en Barcelona en el que ya se ofrecen diversos contenidos culturales y tecnológicos. Ahora pretenden trasladar esta idea a la realidad virtual en su nuevo metaverso.

ImaginCafé ahora tendrá un espacio para gafas virtuales

 

La sala 3D de imaginCafé se encuentra en la plataforma de Decentraland situado en Forest Plaza, en la parcela 8,68, y todos los usuarios de Imagin podrán acceder a través de un link o un código QR. Además de Decentraland, Imagin también tiene una parcela en Over, dejando claro que se trata de un referente de innovación en cuanto a tecnología. El espacio 3D virtual es una recreación de la sala física que podemos encontrar en Barcelona.

ImaginLAND Metaverso

 El primer contenido que estrenó ImaginLAND fue un concierto en 360º de Marlon, una experiencia inmersiva que daba la posibilidad de ver el concierto desde diferentes puntos de vistas, incluido el backstage. Y esta será solo la primera de muchas experiencias.

Además, ImaginCafé (en su lugar físico de Barcelona) ha adecuado un espacio virtual para que todos los usuarios puedan disfrutar de la experiencia del metaverso de ImaginLand a través de gafas virtuales. Por supuesto, a dicho espacio solo podrán acceder usuarios de Imaginbank.

ImaginLAND metaverso

¿Qué opinas de que Imaginbank cree su propio metaverso: ImaginLAND? ¿Irás al café de Barcelona a probarlo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x