Mini Motor Racing X, que se lanzó como un título exclusivo de PlayStation VR a fines del año pasado, está ya disponible para los visores de Oculus.
Este juego, que recuerda a Micro Machines desarrollado por The Binary Mill está ya disponible en la tienda de Oculus para Quest y Rift S.
Con modos para uno o varios jugadores en línea, disponemos de la opción de jugar dentro de sus pequeños cochecitos o controlarlos mediante un modo de vista cenital, como si de un Scalextric se tratara. ¡Incluso podemos observar la carrera a pie de pista!
Con nuevos campeonatos y más de 50 circuitos, esta nueva versión trae nuevos modos de juego, incluyendo un modo multijugador que admite hasta cuatro personas en línea, cara a cara o cooperando.
De día o de noche, con sol o lluvia, no dejarás pasar la oportunidad de ganar unos créditos para desbloquear nuevos coches.
Por si fuera poco, tenemos un nuevo modo de juego, Bumper Ball, en el que cambiamos la pista de carreras por un campo de fútbol donde los jugadores tienen que anotar goles intentando maniobrar con gracia una pelota de playa gigante, al mejor estilo Rocket League.
Mini Motor Racing X disfruta compra cruzada, así pues podremos comprarlo una vez y disfrutarlo tanto en nuestras Quest como en nuestras Rift S.
Con un precio de 24.99 €, es difícil resistirse a echar una partida con los cochecitos.