PSVRVideojuegos

Anunciado Moss:Book II para PSVR

El State of Play nos sorprende con la segunda parte del juego de Polyarc

El evento del State of Play de Playstation nos acaba de dejar una grata sorpresa: el anuncio de Moss:Book II para PSVR.

Y es que muy pocos usuarios esperaban ver durante la transmisión algo relacionado con Playstation VR. Más si cabe porque el show parecía que iba a estar centrado, según el blog de Playstation; en el shooter Deathloop de PS5 y otros juegos indie / third-party.

Sin embargo, el nuevo título del estudio Polyarc aparecía por la puerta grande como el primer juego de la velada.

Esta segunda parte, actualmente en desarrollo para PSVR; parece que mantiene la misma estética que nos enamoró a todos y la misma jugabilidad que su antecesora, como puede verse en el video.

Quill ha vuelto y está siendo perseguida. Aquellos que buscan deshacer este mundo codician desesperadamente el Vaso que ella sostiene, y no se detendrán ante nada para arrebatárselo. Pero la joven heroína tiene un plan propio, uno que finalmente podría terminar con el despiadado gobierno de los Arcano y restaurar la paz en Moss una vez más. Sin embargo, al final, eres solo tú quien puede levantar a Quill para salvar este mundo y, juntos, convertirse en leyenda.

Para aquellos que no conozcáis la primera parte del juego, Moss cuenta las aventuras de Quill; una ratoncita que lucha para librar a su mundo de la malvada serpiente Sarffog.
El título está considerado como uno de los mejores juegos de realidad virtual y ha obtenido innumerables galardones.

Moss-awards
Algunos de los premios otorgados al juego Moss

Por el momento, se desconoce aún la fecha de lanzamiento de Moss:Book II para PSVR o aparecerá en otras plataformas.
Aunque seguramente acabará llegando a ellas, ya que el primer Moss apareció primero en Playstation VR y posteriormente le siguieron las versiones de Oculus y PCVR.

Esperamos con ansias conocer más sobre este nuevo capítulo de las aventuras de la adorable ratoncita Quill y ojalá que pronto os podamos traer más novedades del recién anunciado Moss:Book II.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Espectacular juego. A ver si sacan el Astro Bot 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x